¿hola que trucos ay para vice city para sacar carros de need for speed undegraund?

VI UNA IMAGEN DE VICE CITY PARA PC QUE HABIAN CARROS DE NEED FOR SPEED UNDEGRAUND COMO ES EL TRUCO PARA SACARLOS

Comments

• Como ya respondieron, no hay trucos para sacar esos autos, son mods para el GTA VC de PC.

Estos mods remplazan a los modelos de autos ya existentes en el juego.

Si los quieres priemero que nada necesitas el juego de PC y despues descargars diversas paletas de herramientas y los mods para instalarlso en tu juego.

Nos estamos viendo.

• ES MUY POSIBLE QUE LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO HAYAN HECHO ALGO ASI

TAMBIEN E OIDO QUE AHI UN TRUCO EN VICE CITY QUE SALE UNA NAVE ESPACIAL Y TE ABDUCE, Y TE LLEVAN A SU PLANETA QUE ES UNA NUEVA CIUDAD CON NUEVAS MISIONES, Y EN VEZ DE COCHES LLEVAN NAVES Y PUEDES TUNEARLAS!!

NO SE TE OLVIDE CONTARSELO A TUS AMIGOS!!

• jaja esos no son trucos, no existen trucos asi. Eso que vos viste es un mod, un Gta vice city tunning,eso significa que son los autos que ya vienen con el juego pero modificados ,osea a lo need for speed underground o rapido y furioso. yo me lo baje y esta genial. mira aca te dejo el link donde lo podes bajar.(donde lo baje yo) y tambien tenes las fotos para que veas ^^.

espero que sea eso lo que estas buscando.

suerte.

ooppss casi me olvido el link jajaj

aqui esta:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/mod-para-el-...

mejor respuesta?

• mmmmm, en ese es difisil, mejor en el san andreas

• no es un truco..te tenes que descargar un mod que son unos parches para que tenga esos autos

Sign In or Register to comment.