¿Cual es tu forma de ver la Vida?
A.- Pensar que no existen los milagros.
B.- Que todo es un gran milagro.
C.- Otras formas ...
pd.:Si no te gusta la pregunta, no respondas ni me preguntes, Gracias por Respetar.
Update:Si Azor, es una afirmación de Einstein, pero como yo soy muy cabezota no me conformo con blanco o negro ...lo diga quien lo diga y por eso he puesto la opción C, que matice A y/o B. Porque si tiramos una moneda al aire puede caer de cara, de cruz ...o de canto ...rodado!!!
Comments
C- que el milagro esta en los ojos de quien lo espera,,,,que se crece a veces a través de un detalle insignificante,,,de una sonrisa distraida regalada,,,de una mano tendida al buen momento,,,de un impulso vital que abre de repente las puertas de la esperanza,,,
el milagro es vivir,,,y sentir que es un milagro,,,
saludos
Yo siento que es un juego (un Gran Juego, si se quiere) en el que venimos a participar con la única condición de que antes de empezar debemos olvidar, justamente, de que se trata de un juego. Y eso es para que creamos que todo lo que nos pasa aquí es muy real, pues esa es la única manera de que sintamos la experiencia en su total magnitud, y nos involucremos en ella.
Y todo ésto para qué? Yo creo que es para que aprendamos a amar, y para experimentar lo que somos (o recordarlo).
Es sólo mi opinión personal.
No sé si es un milagro, tal vez lo sea, por mi parte estoy muy agradecida de tener esta oportunidad.
Un beso!
Betty
Bueno, mi respuesta es un poco compleja...
Hay días que me levanto decaído y pienso que no existen los milagros, que nada merece la pena, que todos los días son iguales. Son esos días que me hago las típicas eternas preguntas de la humanidad: ¿quien soy? ¿de dónde vengo? ¿a dónde voy? ¿qué sentido tiene la vida? ¿porqué vivo si el mundo seguiría su curso si yo no existiese?...
Por otro lado, hay días (la mayor parte de ellos) que me levanto de la cama y me pongo a mirar a mi alrededor, y me maravillo de la creación: el silencio de la naturaleza, la capacidad de invención de la mente humana, la complejidad del sistema nervioso humano... Soy capaz de maravillarme de todo lo que me rodea: ¡todo es un milagro! y es en esos días en los que me entra ganas de salir al mundo y comérmelo... formar parte de todo eso, de las invenciones, de los descubrimientos científicos, de la preservación de la naturaleza, del bienestar del ser humano...
Pero bueno, sólo soy un hombre, y el mundo es demasiado grande para comérselo de un bocado.
A - vivir la realidad a secas.
¿Acaso un milagro no es un hiperrealismo puro?
Aquí son las 4pm.
¡¡Todo es un milagro!! Vamos a llamar así a este estado de nuestra existencia. Nada hay mas extraño que la vida misma, con sus circunstancias, sus sensaciones y emociones, esta rara forma de sentir. Un abrazo.
mi forma de mirar la vida es positiva...
saludos
@my
Veo la vida como un gran milagro...
Milagro es estar vivos
el pensar y escribir
el sentir que el alma tiembla
el hablar con los amigos
el poder extender la mano
el aceptar la mano extendida
milagro es tener una mirada amable sobre la vida...
Gracias y saludos!
No creo en los milagros. Para mi la vida es un apasionante misterio por descifrar.
Besos.
Con los ojos cerrados para crear la vida que deseo
como un cuento.