♥♥♥♥♥Cabello negro.....Que me aconsejan...? ♥♥♥♥♥?

Hola amig@s!!!!

Siempre quise pintarme el pelo de negro al menos una vez en mi vida y por fin me decidi y lo pinte hace unos dias.

Y ahora no se que colores usar de ropa y de maquillage, tengo la piel blanquita (aunque apenas empiezo a broncearme) y los ojos color pardos.

Aconsejenme por favor.

♥GRACIAS♥

Comments

  • yo nose solo entre por tu numero de telefono vivo en phoenix arizona usa y me encantan las mujeres de piel blanca

    quieres ? plis?

  • Si eres morena ahora...

    todo te queda bien!!!

    Y para maquillarte, prueba con el lápiz de ojos verde y el azul oscuro!!

    eso sí, si eres clarita de piel, no te pongas ropa negro, porque con el pelo y to... vas a parecer más pálida aún!!

    a no ser que sea ese el efecto que desees claro!

    el amarillo te sienta muy bien, y el rojo también.

    Suerte!!

  • Te va a quedar bien cualquier cosa, ya que el negro del pelo al igual que la ropa pega con todo. Yo tengo el pelo negro ahora y me maquillo natural, o con grises y la ropa cualquiera.

  • Cualkier cosa, con el negro va todo ^^

  • amiga,todo te ira bien,porque es un color que combina con todo,suerte,bsos,cuidate y feliz finde,muacksss,bye

  • Hola TE FELICITO, yo tambien hace 8 días me cambie mi color de cabello a NEGRO AZUL, y soy blanca y la verdad todo me queda bien, al maquillarme los ojos, resaltan mas, en fin no dudes que todo color te sale bien, siempre y cuando mantengas tu cabello bien cuidado y brillante.

  • Hola!

    Yo tambien estoy pensando en pintarmelo de negro!jeje

    Puedes usar el color de ropa que quieras porque el negro combina con todo!

    Prueba a maquillarte los ojos con un lapiz negro, marcalos mucho con negro.. con la piel clara y el cabello negro te dara un look gótico! a mi personalmente me gusta..

    Eso si, si te los pintas asi tienes que ir vestida de negro, negro con blanco, rojo o violeta oscuro.

    salu2!

  • rojo, naranja amarillo y negro...

    ejemplos para combinar: rojo con negro/ amarillo con negro/y toda de negro

    maquillaje: sombra de ojos gris oscura o rosa fuxia y maquillaje un tono mas oscuro q tu piel..

    ya veras q exito!

  • utiliza ropa oscura,con la piel blanca, te qedara unpoco gotico,pero enfin,,,,...te vendra bstanmte bien,o tmbien pordrias utilizar ropa mas blanca,pero ropa veraniega bno t vendria bien,osea....ropa primaveral,de colores etc....

  • El negro es un color muy bonito y lacio se ve mejor. recuerda que el negro combina con todo y pues maquillate con colores mas calidos para que no te veas tan palida :)

    Como se te hace que canto?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Sign In or Register to comment.