¿Estoy confundida que ago?

Bueno espero que alguien me pueda ayudar .llevo dos anos con mi novio tenemos UN bebe de 8 meses y cuando mi bebe tenia UN mes recivi un mensage de una mujer q me desia q su amiga de ella estava embarasada de mi novio q la mujer tenia ya tres meses de embaraso yo se lo pregunte a el pero como es de esperarse me lo nego todo ahora lo sigue negando pero la duda aun crese en ya nunca mas supe de esa mujer como q si se la trago la tierra q ago confio en El? No se q aser esto me esta ocasionando muchos problemas con el xmi desconfiansa ayudenme q ago no tengo pruevas pero dentro d mi yo siento q si me engano.

Comments

• puede q sea alguien q solo t esta jugando mal x q qiere algo con tu novio. ponte a investigar con sus amistades, su familia alguien qien tu creas q lo puede aclarar. pero si sientes q t engaña es x algo 0_0

• Mira, vive tranquila sin que esto te robe tanto la paz. Mientras esta mujer y los cuentos no interfieran tu vida, no sigas pensando en eso. Si aparece, averiguate bien, porque los hombres casi siempre son muy mentirosos.

Sign In or Register to comment.