habeis protagonizado alguna cita a ciegas?

Comments

  • la verdad q por mi parte no he sido protagonista de ninguna pero tengo una amiga q si y la verdad considera a la misma como un fracaso, pero eso esta mucho en la persona a lo mejor conoces a alguien q d con tu perfil o tienes suerte y te cae bien y puede ser un exito, es relativo.

    bueno espero q andes de 10

    te mando muchos saludos

    adiossssssss

  • He tenido dos citas a ciegas y fue un rotundo fracaso: Las dos tipas con las que salí estaban del rabo (no digo que yo sea una guapura de hombre) pero dios, me valoro y sé que no merecia eso ja ja (no estoy tan mal) aunque bueno, como buen samaritano, no podia negarles un pequeño besillo je je...

    Jamás lo volveria hacer, aparte psss, ya estoy casado y no me falta nada más.

    Un saludote

  • Sip, te puedo decir que a mi pareja la conoci asi, despues de tratarnos 1 mes y medio x telefono y msn, nos decidimos a conocernos y fue un click tan fuerte entre los 2, que ya tenemos 7 meses juntos ;)

  • un dia tuve una cita a ciegas y fue un fracaso, pues por telefono tenìa una voz muy sexy, pero cuando la conoci, era 30 años mayor que yo, (muy guapa por cierto, pero mis respetos para ella), y al verme, ella tambien se sorprendio y dijo, caray tu puedes ser el hijo que nunca tuve, y nos soltamos a reir, (como quiera ya estabamos ahí y cenamos, platicamos y nos despedimos) vaya que suerte la mia.

  • Hola pues si yo si he tenido dos citas a ciegas y la verdad han salido de maravilla, con esto no me refiero a que me enamore de las personas si no que simplemente conoci a nuevas personas las cuales a la actualidad son amigos a los que quiero mucho.

  • Nunca se sabe.

    Pero es mejor verse antes en foto o cam, para asegurarse.

    Yo he tenido de todo y cuando no te gusta es muy incómodo.

  • Si.. un rotundo exito...pero tambien se volvio por parte de ella una rotunda obsesión... que se acabo.. cuando le tendi un 4 ya que ella no entendia con palabras ni con nada....

  • Siii, y ya he comprobado k el amor no se puede forzar.... tiene k surjir... y a veces da la casualidad de k en esa cita a ciegas surje... pero más bien lo k pasa es k idealizamos a la otra persona, nos pensamos k por conocerla de forma especial va a ser el amor de nuestra vida, y no es así. Suerte

  • Una vez lo hice con el primo de una amiga, que me dijo que eramos destinados el uno para el otro, pues lastimosamente en cuanto lo vi me di cuenta que eso no era asi, trate de llevarlo lo mejor posible, pero simplemente el tipo era un patan. Un total fracaso para mi.

  • Siiiii....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y juro que NUNCA MÄS....¡¡¡¡¡

    Te respondí......????

Sign In or Register to comment.