¿QUE PREFIERES VOCHO O ANDAR A PATA?

SOLO TENGO 15000 PESOS NO SI COMPRARME UN VOCHO DE $15.000 O MEJOR ANDAR EN TRASPORTE METRO Y TAXI

QU HAGO

Comments

  • elmvochito es muy bueno, yo preferiria un vocho, mas bien tengo uno, es duradero, al principio si lo compras le meteras dinero pero ya metiendole tu mismo piesas de buena calidad tienes carro para rato. es muy economico.

  • con 15 varos mejor comprate un tsuru, año del 88-91, salieron muy buenos, con dinero en efectivo llevas la de ganar o tambien puede ser un datsun conservadon, los coches de las volkswagen que andan alrededor de los 15 varos: caribe, atlantic, vocho, brasilia, a mi parecer tienen mal aspecto y acabados muy corrientes. otra opcion que te recomiendo pueden ser estos de la chevrolet: cavalier 90-95 , celebrity 88-90, cutlass 89-95, el motor v6 que portan salio muy bueno, potente y no es muy gastalon de gas pero buscalos con transmision estandar, estan un poco escasos pero valen la pena y no notaras mucha diferencia de economia con un vocho ademas de que son muy potentes y la mayoria no se encuentran tan deteriorados como los de 4 cilindros, busca en mercadolibre, suertee.

  • Me compro el vocho pero sigo andando a pata.

    De hecho tengo uno pero rara vez lo uso porque es clasico, solo algunos domingos para salir a quitarle la tierra.

    Pues veras depende mucho de lo que quieras y de cuanto tiempo pasaras en transporte publico.

    Saludos

  • Vocho. 🚘

  • comprate el bocho velo xel lado bueno jamas te abandonara amenos k le falte el combustible

  • no seasss menso obvio que el vocho en vez de andar a pata ademas es un auto que gasta muy poco... aunquee sea un bocho es un mueble en el que te mueves no seaaaa me$$%

  • vocho

Sign In or Register to comment.