Hola,lo hize el amor con mi novio,hace 6 días y en verdad, al siguiente dia,no me baja la regla encerio me tocaba esta semana y encerio estoy muy preocupada que me pasa? sera que me infecte? ayudenme porfavor!
hola bren primero relajate el ponerse nerviosa en este momento no te ayuda en nada.LUEGO HACEte UN TEST DE EMBARAZO para descartar toda posibilidad de riesgo .Besos
mira lo uniqo ke te puedo decir esk primero ke no te baje es depende de la cantidad de dias.. deja pasar unos diiass.. i dsp si ves k no te baja.. anda a un ginecologo, es lo ideal.. ii siino qiza sea x nerviios pero ante la duda....espero k te vaya biien..wena srtt=)...
Comments
puede que sea por un embarazo
o por que como estas nerviosa o estresada
ay casos en que no baja por esas razones
Estas embarazada.
hola bren primero relajate el ponerse nerviosa en este momento no te ayuda en nada.LUEGO HACEte UN TEST DE EMBARAZO para descartar toda posibilidad de riesgo .Besos
Espera una semana mas, tal vez sea por nervios y no pasa nada, lo peor es que puedas salir embarazada.
mira lo uniqo ke te puedo decir esk primero ke no te baje es depende de la cantidad de dias.. deja pasar unos diiass.. i dsp si ves k no te baja.. anda a un ginecologo, es lo ideal.. ii siino qiza sea x nerviios pero ante la duda....espero k te vaya biien..wena srtt=)...
No te preocupes, que cuando una está embarazada, el mismo cuerpo avisa……
Hazte el test de embarazo.
haste un test de embarazo...y luego anda al medico