¿ayuda sobre peces doi 5 estrellas ala mejor respuesta?

como se llaman esos pececes que comen la suciedad de los acuarios,cada cuanto hai que cambiarle el agua ,tiene que ser una agua especial,hai que ponerle algo para que no se mueran,cuanto peces puden meterse en una pecera cuadrada mediana

Comments

• hola, esos peces se llaman hypostomus plecostomus, son muy resistentes y pueden convivir con mucha variedad de peces, asi que el agua se le cambia cada semana al igual que los demas pero sin excederte del 10% del agua, los cuidados del agua son los mismos (azul de metileno, anticloro, acondicionador), y para que no se muera procura meterlo a tu pecera cuando el agua haya generado bacterias, y recuerda que se alimentan de col lechuga espinaca etc. o tabletas si no lo vas a matar de hambre o va a matar a tus peces, no en agua nueva! y te caben unos 15 peces chicos, o 8 medianos suerte!

• Pon todos los archivos rar. en una carpeta y uno por uno le das click derecho y seleccionas EXTRAER AQUI cuando termines con todos se habra hecho un solo archivo que es el que meteras en l. a. carpeta ISO de l. a. raiz de tu PSP.

• se llaman plecustomus...el agua no se cambia por completo un 20% cada 10 dias...o un 60% en caso de enfermedad o parecido...si es para peces marinos, si. si es para peces tropicales solo desclora el agua y ponle sus gotitas azul de metileno o verde malaquita y su anticloro...para qe no se mueran dales su alimento ya que este es antidoto, y sus gotitas sirven mucho...depende del tamaño de los peces y su compatibilidad

:D

espero que te sirva

• es un genero de los peces gato

tiene diversos nombres el cientifico es Hypostomus plecostomus

pero es conocido vulgarmente como

chupa-algas, pez limpia cristales, pez gato, chupacristales, chupapiedras

http://pezgato.iespana.es/

un link para que t apoyes

saludos

• 1-plecostomus

2-COME ALGAS

3-CARACOL MANZANO* ESTA ES LA MEJOR OPCION PORQUE LOS OTROS SON AGRESIVOS Y LOS CARACOLES NO SON AGRESIVOS CON LOS DEMAS PECES.

• hola! en una de tus respuestas te dijeron el nombre biologico y estoy de acuerdo. ese es el nombre, lo que te mencionaron en otras es que puede matar a otros peces pero eso es falso o almenos para mi lo es, yo tengo 2 plecostomus conviviendo con 4 goldfish y 2 carpas koi y hasta el momento no e tenido ningun problema de compatibilidad, son peces muy pacificos e inocentes que se encargan de limpiar la pecera de pequeñas migajas de alimento que sobran, de ahi viene su sobrenombre "limpia peceras" o "chupa vidrios" aunque la idea de meter un caracol como dice anna no es mala, el agua es la misma, solo tienes que cambiarsela como a los demas peces porque no por ser limpia peceras va a estar limpia siempre. al no mencionar las dimensiones de la pecera que tienes es dificil presisar cuantos peces puedes meter pero aqui te dejo una idea: en una pecera de 40 lts puedes meter entre 5 y 8 peces pero de tamaño pequeño. saludos y suerte con tus peces.

• Tambien puedes meter un caracol!!

• pez gato

• buenas pues mira son peces limpia fondos o limpia peceras, como el pez gato.el agua se le cambia como a los demás peces.Al no especificar los litros de tu pecera no puede orientarte muy bien pro puedo decirte que no deberías meter goldfhis ya que cada uno requiere 40l.Podrías tener neones,cebras mollys,guppys,etc.

en una pecera de unos 40l puedes meter entre 5-10 peces

aunque depende de los que desees tener informate sobre tus peces para comprovar si son compatibles y sus cuidados.

Suerte con tu pecera!!

• Hola mira los peces se llaman limpia pecera pero no te conviene comprarlos porque de a poco te va matando los otros pecesitos y en una pecera cuadrara se pueden meter 5 o 10 pecesitos suerte!!!

Sign In or Register to comment.