¿tips para conveser ami papa de renovar mi Xbox?

Le digo ami papa (que por cierto juega al Xbox Le digo que quiero renovar el xbox a slim por que el que tenemos esta fallando Mucho (lee discos con mucha dificultad, se traba la bandeja) y molesta pero me dice que no me pregunta que si ya no puedo jugar con ella y le digo que si pero si le digo que no estoy seguro que me la quita y no me la da por eso no lo e hecho y renovarla con todo y disco duro me sale menos de 4000 en Mercado Libre Un primo va a comprar el cable de transferencia de Datos Y me lo Puede Prestar pues si me dan un tip Me Serviria Muchoooo!!!!

Comments

  • hola le podrias decir que tu nuevo xbox360 ya no es compatible con

    el nuevo formato de disco XGD3 y ya no podran jugar juegos nuevos incluso argumenta diciendo que con el slim se gasta menos energia y que es mas eficiente su hadware

  • dile que ya esta falladoy q el modelo que tienes salio de fectuoso en todos por eso hay renovaciones y silas hace puede que este mejor y más rapido :;)

    SUERTE!!

  • simplemente dile que la nueva xbox gasta menos energia que la otra.. y q obvio lo primordial es proteger al planeta XD por ahi le dices q te compre una tele led XD

Sign In or Register to comment.