¿tips para conveser ami papa de renovar mi Xbox?
Le digo ami papa (que por cierto juega al Xbox Le digo que quiero renovar el xbox a slim por que el que tenemos esta fallando Mucho (lee discos con mucha dificultad, se traba la bandeja) y molesta pero me dice que no me pregunta que si ya no puedo jugar con ella y le digo que si pero si le digo que no estoy seguro que me la quita y no me la da por eso no lo e hecho y renovarla con todo y disco duro me sale menos de 4000 en Mercado Libre Un primo va a comprar el cable de transferencia de Datos Y me lo Puede Prestar pues si me dan un tip Me Serviria Muchoooo!!!!
Comments
hola le podrias decir que tu nuevo xbox360 ya no es compatible con
el nuevo formato de disco XGD3 y ya no podran jugar juegos nuevos incluso argumenta diciendo que con el slim se gasta menos energia y que es mas eficiente su hadware
dile que ya esta falladoy q el modelo que tienes salio de fectuoso en todos por eso hay renovaciones y silas hace puede que este mejor y más rapido :;)
SUERTE!!
simplemente dile que la nueva xbox gasta menos energia que la otra.. y q obvio lo primordial es proteger al planeta XD por ahi le dices q te compre una tele led XD