¿Qué te sigue asombrando?

Update:

La pregunta se quedo en el limbo...

Update 3:

Mariskalen..lo creo!

Un abrazo :)

Comments

  • Gracias a tí por acompañar.

    Hay muchas cosas que me asombran, por ejemplo, que hayan nombrado un Papa argentino.

    Pero, creo que la que más, es la profundidad de Dios, El Padre. Estamos tan acostrumbrados a lo mundano que, cuando logro ponerme en contacto conmigo mismo, no puedo dejar de asombrarme.

    Nos parece que somos indefensos e incapaces, victimas de las circunstancias, pero, vino alguien a ayudarnos y demostrarnos que no es así, sino, todo lo contrario.

    No quiero sonar cursi, pero, es así. El que pueda leer esto, que lo crea.

    .

  • ......

    solo lee nuestros amigos aqui... me parece un milagro...!!!

    Un ser VIVO con Corazon y Mente expresando ambos...

    Ahhhhhh!!!

    (^^)/

  • Miles de cosas, la capacidad de resistir y aguantar las adversidades, enfermedades y desgracias

    Que en nuestra galaxia hay 200.000.000 .000 de estrellas y que hay millones de otras galaxias

    Que la tierra gire sin pararse ( o que lo haga muy lentamente)

    Que El continente Americano se separa del europa y asia unos centímetros cada año

    Que los salmones sean capaces de reconocer el rio donde nacieron,,y lo puedan remontar

    Que una joven de 15 años explique que se quiere suicidar por problemas con su madre y los estudios.

    mira si me asombro, que hasta lo hago viendo que me salgan tantos amigos y amigas en Yahoo

    a pesar de que sea un viejo de casi 82 años..que vivan tan lejos y sobre todo que termine de hacer una pregunta y al los dos minutos alguna amiga me responda de Argentina o Mejico

    Y por descontado aun me asombro mas al ver que en 2013 haya tantas personas esperando saber quien y de donde es el nuevo Papa..y que a mi me me resbale y me importe un rábano

    La verdad es que a la que empiezo a mirar o escuchar ya me quedo Asombrado

    Ferran

  • Uno a veces cree que ya lo ha visto todo, que lo ha escuchado todo o que lo ha vivido todo.

    Falacia!!!

    La realidad supera en mucho a la ficción, por lo bueno y por lo perverso.

    Todos y cada uno de los días de mi vida me asombro mas y mas.

    Hace una semana partió al encuentro con el Señor una de las Mujeres más acaudaladas de ésta ciudad, Señora, Matrona, Filántropa, Tutora, Protectora, Angel...

    Su vida fue al lado de su marido pues por la gracia de Dios no pudo tener hijos, pero los tuvo...

    Tuvo uno de los mas grandes comedores para niños no de bajos recursos, realmente es SIN recursos...

    Tuvo residencias para Adultos Mayores, muchos de ellos abandonados de sus propias familias

    Tuvo La Posada del Peregrino, para habitantes de la calle

    Tuvo...tuvo...tuvo...

    En ésta vida material, con eventos brutales y no allá... lejos de la geografía que nos circunda, sino por desgracia próximos, muy próximos a mis realidades, me asombra la generosidad de quien sin tener a quien dar busca tenerlo...

    Obligación de "ricos"?? si y no...

    Me asombra la caridad, la solidaridad , la bondad, la sencillez, la humildad...

    Me asombra la fidelidad, la virtud, el buen vivir.

    Por qué?

    Porque el mundo se acostumbra cada vez mas a la abyección y lo común lo convierte en normal y todavía hoy, a 14 de marzo del 2013 ....NO ES NATURAL!!

    Me asombra ver a un Ser incontaminado, puro y leal.

  • Pues en el limbo me quedé un segundo, leyéndola...

    No deja de asombrarme mi capacidad para seguir descubriéndome, conociéndome, yendo más profundo en mi capacidad de búsqueda hacia adentro. Es todo un territorio que no creo dejar de seguir explorando, y no veo el final...

    Abrazo feroz, para el frío de por allá, Tikkún, bien GRANDE.

  • Me sigue asombrando todo. El día que pierda esa capacidad habré dejado de vivir.

  • ....Que todo Evoluciona en lo Positivo, pero que El Ser Humano se quedo estancado en el Siglo I.

  • La vida me sorprende cada día,me asombro por muchísimas cosas y me gusta que sea así.

    Me asombro de mis reacciones, de lo que veo por la calle, de mis amigos, familia, del instinto que tenemos las personas para hacer y reaccionar ante situaciones que no hemos vivido nunca,,el instinto de una madre y su bebé y ....

    Un saludo

  • a veces todo, me sorprende que pueda ivir en esta sociedad... bueno saludos

  • Cada día mi asombro crece por ver un nuevo amanecer.

    Fraternal abrazo

Sign In or Register to comment.