¿Por que no te gusta ese tipo de música?
Hola!Casi todos tenemos un estilo de musica que preferimos, y a veces no toleramos escuchar otra música...ahora yo quisiera saber porque no toleras los otros estilos de musica, (es la letra,el ritmo,etc).Traten de justificar sus respuestas sin agredir o insultar (lo digo por si acaso)...Me gustaria saber los diferentes puntos de vista de cada uno de ustedes...
y de paso otra pregunta ¿Creen que a alguien le puede gustar el Heavy Metal y a la misma ves el Regueton?(y esta pregunta quisiera que me la respondieran tambien sin ofender)..
Comments
ah empeszado a pasar que la musica deja de ser musica y se convierte en corriente cultural entonces si te gusta el hip hop debes ser negro y traer cadenotas, si te gusta la banda debes vestir con botas y sombreros si te gusta el rock debes traer tatuajes ya si entonces el gusto nasca o no de la musica se vuelvbe a la cultura y ahi es donde se encuentran culturas contra culturas
es obvio que si tu cultura es rock odiaras a todo lo que no es rock y viceversa la musica entre mas agresiva es tambiene s mas intolerante por eso nunca un grupo de poperos han golpeado o insultado a metaleros epor dle otro lado si pasa
sobre tu pregunta que si a alguien le peude gustar el metal y el regguetoon pues es dificil epro se dan los casos a mi me gsuta el ñpunk y el grunge peor aveces disfruto algunos generos de pop que no sean tan artificiales
espero haberte servido
personalmente odio la cumbia! especialmente la cumbia villera(como decimos en argentina).
Letras pobres, carentes de significado, melodia y ritmo reiterativo... me parece que no tienen ningun tipo de construccion musical y la mayoria de los que la cantan son re desafinados!!! hay escepciones, pero pocas.
Bye!
mira aunq a mi la musica como el regaeton no me gusta muxo no soy como mis amigos q conozco no se deberiamos ser mas tolerantes xq x decir en q te afecta q no t guate una musica en nada y si yo creo q auna persona le gustarian todos los generos xq es musica namas si no t gusta ps no la oyes y ya ademas tengo un amigo q le gusta d toda musica
KING BOWSER THE KOOPA KING
ami me gusta escuchar de to un poco (cumbia,rege,pop,rock,electronico,etc.) y no tengo problemas escucharlos
ODIO la cumbia villera, por que creo que quieren hacer ver como algo comun los asaltos, secuestro y todos ese tipo de cosas que no estan bien. en sus(si podemos llamarlos letras) canciones.
la musica que no tolero se llama rbd, y un grupo de argentinos creo que se llama miranda pero no me interesa a mi me gusta el regeton (si hay excepciones señores no todas apestan) y claro que me gusta tambien el metal no el heavy pero si el de tipo nu: korn etc. y bueno el pop de FIVE la electronica de daft punk y clasicos americanos cutting crew ,miller, jackson, etc ya dije todo....
repito mis oidos rebientan al escuchar RBD, MIRANDA ,SIMPLE PLAN, Y ESA VIEJA CACHONDA LLAMADA JULIETA VANEGAS .
Bueno a mi m gusta el rock soy vestirme de negro y esasa cosas pero tmb m gusta reggueton,cumbia,
LO Q NO M GUSTA Y ODIO PROFUNDAMENTE ES LA MARCHA ODIO A ESOS CHETOS DE MI*** LO ODIO X EL RICMO Y LA FORMAN EN Q LO BAILAN HAY ALGUNOS Q SE ASEN LOS CHETOS Y OTROS Q SON A LOS Q YA NACEN CON SANGRE CHETA NO LOS ODIO PERO A LOS Q SE ASEN SI
PERO BUENO CADA UNO TIENE SU ESTILO!!! YO ELEGI EL Q MAS M GUSTA