te guardas elogios?

"El que se guarda un elogio, se queda con algo ajeno" asi lo dijo Pablo Picasso. vos con cuantas cosas ajenas te quedas ? o regalas elogios a granel? gracias por sus respuestas!!

Comments

• Es verdad, no, no me guardo los elogios, me gusta hacerlos cuando creo que se los merecen, por eso: estrellita para vos

• Si no lo siento, no elogio. Pero si algo me gusta, no puedo callarlo. Para hacer sentir bien a la otra persona, y por bienestar personal. Realmente, no decirlo es quedarse con algo que no nos pertenece. ¡Grande Marce! Besos

• antes no lo hacia,tanto como ahora,cai en la cuenta que a veces es necesario decirlos incluso,aunque no sean tan ciertos,los exagero incluso,por que se el cariñito al alma que hacen!!!! (por propia experiencia) a mi me encantan,asi que los hago al por mayor.suelen cambiar actitudes en ciertas personas,o en todas!!

• de hecho soy bastante facilita para los elogios, eso sì siempre sinceros, jamàs digo algo por quedar bien.

Hoy vi a una pequeñita como de 3 años con unos rulos como color miel, y le dije a su mama que hermoso cabello el de tu nena.... simplemente me lo parecio y me acerque a acariciarle los chinitos, jejeje.

Y cuando me cruce con una ex compañera de trabajo, no se que traia, pero irradiaba felicidad, y el dije que te hiciste sonia de vdd luces bien el dia de hoy.

Si no tengo nada que decir, mejor me quedo calladita, pero si hay algo que me parece digno de elogio, los digo con gusto.

• No me detengo para elogiar lo que me parece elogiable en otros. Disfruto mucho y olvido pronto los elogios que me favorecen. Evito al máximo prodigar o aceptar un elogio como medio de manipulación.

_

• prefiero ser humilde pero no puedo evitar que alguien lo haga,si te los dan por alguna razon sera,pero te aseguro que si es asi es por algo que lo mereces,no se obliga a que lo hagan...aunque aveces esto puede hacer a una persona sentirse alagada o ser engreida...dependiendo como sea tu mentalidad tienes el don de aceptarlo o no.....

• yo soy muy elocuente para decirle a la gente lo que me gusta de ellos.

• yo los guardo cuando m los merezco y los doy a quienes los mere sen también

• Con nada me encnata tener lo que me meresco de otra forma me siento mal.

• Nunca me guardo los elogios, no soy egoista, pero solo los realizo si me convence o si lo siento así.

Como tampoco me guardo si pienso mal, ¡Es la causa, efecto de mi trabajo!, decir lo que opino.

Pablo Picaso, un genio.

Sign In or Register to comment.