¿Engañe a mi novio de 6 años... q hare?

Llevaba casi 6 años con mi novio y lo deje por otro, lo corte pero lo segui viendo y todo normal por meses hasta q el se entero por medio de mi nuevo novio. Al poco tiempo lo llame porq me queria suicidar por culpa de mi ex. Y lo hice sentir culpable de todo lo q le hice.

Aun lo busco porq despues de todo lo q hice el me deberia dar su bendicion y dejarme ser feliz con el otro, no? digo es lo minimo q debe hacer.

Aun no se si le quiero seguir hablando porq le he dicho q he roto con mi nuevo novio pero no es cierto y al mismo tiempo le pedi perdon y le pedi q me hablara pero al sig dia me arrepenti y le dije q se alejara de mi. El dijo q me ama (mi ex) pero yo creo q amo al nuevo y lo mas impotante es q me paga un nextel y me da sexo y me compra cosas. Eso es amor, no alguien q estuvo 6 años conmigo sacandome de los bares super borracha y q aunq le hice cosas muy feas jamas me demando ni acuso.

como ven?'

bueno esto es lo q me hizo mi ex y el cree q yo exagero, espero mostrarle sus respuestas.

Comments

• * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas..............

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

• estas loca amigo como puedes dejar a tu novio de 6 años y todavia decir que el exagera si tu eres la que lo llamaste para hacerlo sentir culpable de que te querias matar que clase de mujer eres que manipulas a los hombres a tu antojo y todavia dices que lo menos que puede hacer es desear que seas feliz si tu eres la que lo buscas y no lo dejas en paz, le sigues mintiendo y todavia dices que el dinero lo es todo, y que tu ex no es bueno solo porque te sacaba borracha de los bares eso deberias de agradecerle pequeña tonta ya que se nota que te quiere, por mujeres como tu tenemos mala reputacion todas las mujeres por no saber valorar a los hombres bueno y meternos con el primero que nos da dinero.

• Yo creo que el no tiene porque deberte nada, fuiste vos la que lo engañaste, vos sos la que le tenés que pedir pedón.

Y además me parece demasiado melodrama el quererse suicidar porque lo engañaste, además se ve no estás muy arrepentida.

Y no entiendo porque es el quien se siente culpable, sos vos la que tendrías que sentirte así.

De todas formas tu historia no me parece muy real. Igual espero que lo soluciones.

saludos

• Honestamente no deberías estar con ninguno porque la que juega sucio ahi sos vos. Amor no es que te den un teléfono, que den dinero y que te cojan, eso tiene otro nombre. La verdad me da cólera como buscas que te den la razón si a leguas se ve que la que solo piensa en si misma sos vos. Ponés en mal a las mujeres

• Eliss, mira cuando uno en verdad ama a una persona no juega de esa manera como tu estás jugando con tu novio, yo pienso que cuando una persona de verdad te ama, no hace lo que tu ex novio hacia, como que te sacaba borracha de los bares? creo que si deberas te amara te evitaria ese tipo de cosas, no dañaria ni tu salud ni tu integridad fisica, deberias poner tus sentimientos en claro, no porque uno te siga el juego en las borracheras y el otro porque te compre cosas y te pague el nextel, eso no es lo importante, lo importante son los valores que tienen como personas, los sentimientos que tengan hacia a ti, ah y yo te aconsejo que ya no busque a tu ex, porque si tu novio se llegara a dar cuenta, te quedaras como el perro sin las tortas. Valoralo, piensa bien a que persona amas realmente.

• Ya no se si entendi bien pero ahi voy:

Yo creo que deberías dejar en paz a tu novio de 6 años, termina bien con esa relación si no te dio nada bueno pues entonces que haces perdiendo el tiempo, si no pueden ser amigos (de verdad amigos), pues dejalo ir, a mi me parece uqe no lo quieres soltar y eso de que te querias suicidar......

Como sea creo que debes cortar bien y cortar por lo sano con tu exnovio y si el nuevo te da mas cosas y te conviene mas pues entonces que haces perdiendo el tiempo con el otro y haciendo que el pierda el tiempo tambien.

Decidete!

• Lo mejor es que te alejes de el.

• DILEEE CALIENTE C OMO PODI

KERER TENER A TODOOS!!!!!

SE SUPONE KE LAS RELACONES SON DE 2 NO HAY UN TERCERO

CALIFAA

Sign In or Register to comment.