¿Me lanzo o no?, que opinan ustedes?
Le voy a dedicar un estado a una chica que me gusta pero no sé sí le va a caer bien o mal, que opinan ustedes, es correcto?
le escribí esto:La fuente de mí amor eres tú, dedicada especialmente a ti bella mujer
Le voy a dedicar un estado a una chica que me gusta pero no sé sí le va a caer bien o mal, que opinan ustedes, es correcto?
le escribí esto:La fuente de mí amor eres tú, dedicada especialmente a ti bella mujer
Comments
Si se lo vas a dedicar, sería mejor que se lo relataras directamente a ella. En una carta por ejemplo.
No me parece que uses el Facebook para algo así. Recuerda que todos tus contactos, incluidos los de ella, podrán verlo. Y tú, sin saberlo, estas autorizando a todos a opinar al respecto. Además que podría ser muy vergonzoso para ella.
Si se supone que es especial para ti, no debes usar algo tan público como una red social.
Un estado es muy bonito pero por internet no verás su reacción, sería lindo que le entregarás algo en persona, si quieres usando la frase que tienes ( una pancarta; una foto, una carta, entre otros)
ES MEJOR NO LANZARSE
Ay que aburrido, escribele algo mas romantico xD
Como por ejemplo: oye tetas de azucar quiero ordeñarte y probar tu lechita mamita.
Sí! El que no arriesga, no gana ❤️
Buenas depende si tienes confianza con esa chica contra mas tenga podria tener mas opciones creo yo. pero recuera esta frase.
''Si no se intenta no se consigue. Lucha por lo que quieres.''
¡¡Yooo lo intentariaa BUENA SUERTE AMIGO!!
Avientale el perro, karnal