por que no me a vajado?

lo que pasa es que ase dos meces que no me baja y nunca antes me abia pasado y pues seguramente se an de imaginar que estoy embarazada pero yo lo dudo un poco por que la ultima ves que tube masomenos relaciones fue ase cuatro meses en la primer relacion ubo asercamiento de pene e incluso un intento de penetracion pero no ubo penetracion y en la semana siguiente si ubo penetracion pero utilisamos condon y otra cosa que me ase dudar que este embarazada es que no e tenido ningun sintoma como bomito o mareo y tambien me gustaria que me dijeran si se trata de alguna infeccion o algun otro problema o si definitivamente creen que estoy embarazada

Comments

  • Hola amiga, no quiero preocuparte pero hay veces en que cuando una mujer esta embarazada puede menstruar, yo cuando me case me cuidaba con condon y me bajo durante los 4 primeros meses de mi embarazo y obiamente no sabia que estaba embarazada!!

    Lo mejor que debes de hacer es ir con tu ginecologo por que si eras normal y no te a bajado hay la posibilidad de un embarazo!! o igual puedes comprar una prueva de embarazo!!

    suerte amiga

  • Hola, mira para embarazarte no forzozamente tiene que haber penetracion profunda, o los condones no son seguros siempre . yo te recomiendo que de todos modos te hagas una prueba de embarazo y si no eso puede ser una alteración hormonal.... hay veces que hasta un susto muy fuerte , stress , etc cambia tu ciclo.

  • Hola!

    Hazte una prueba de embarazo, pues no es necesario que te hayan penetrado para que los espermatozoides lleguen a tu óvulo, solo basta que hayas lubricado bien y ya... de hecho, hay riesgo de embarazo con el simple hecho de que te haya metido "solo la puntita" auque no haya eyaculado dentro de tí, pues el líquido pre-eyaculatorio ya contiene espermas...

    De igual manera, en un embarazo no siempre hay vómitos, mareos y demás síntomas... de hecho, hay mujeres que siguen menstruando varios meses del inicio del embarazo...

    Salu2.

    P.D.- No estaría de más que tomaras unas cuantas clases de ortografía, batallé para entender lo que dices por lo mal que escribes...

  • lo mejor que deberias acer es ir al ginecologo

    toma en cuenta esta opcion

    a lo mejor podrias tener algo grave dios quiera y no

    pero ve animate

    xoxo <3

  • ve a una farmacia y cómprate una prueba casera

  • Mmm algunas veces pasa así hay problemas para que baje la menstruación aunque debes ir a un ginecólogo a ver que te dice

    Ten Cuidado...

Sign In or Register to comment.