¿Creceré más de altura?
Tengo 15 años (soy niña) y mido 1'62, este verano la verdad es que he crecido poco. Desde comienzos del 2012 medía 1'57 y ha sido estos últimos meses cuando he crecido mas. ¿Podré dar un estirón este verano? Me gustaría llegar al 1'70. Mis padres miden 1'80 y 1'57, y mis hermanos mayores (ambos niños) miden 1'90 y 1'75.
PD: La menstruación me vino a los 12 años (como a mis tías paternas). Quiero que seáis sinceros. Gracias.
Comments
Hasta los 21-23 años seguirás creciendo. No sé si llegarás a los 1,70 m, pero crecer, aún crecerás más seguro.
Bebe leche y come yogur y algo de queso, que te aportarán calcio: además de ayudarte a crecer, te harán menos propensa a sufrir osteoporosis a partir de los 50, pues habrás construido unos huesos densos y fuertes.
Un saludo.
P.D: ah, y si haces algo de ejercicio, como correr o incluso andar, mejor, pues supone un estímulo mecánico para el crecimiento y la densificación de los huesos. Y si es al aire libre, mejor, pues el sol te ayudará a sintetizar vitamina D, necesaria para la construcción del hueso.
no,las niñas dejan de crecer a los 15 y los niños a los 18
mira como te dije antes que dejas de crecer a los 15 pero te terminas de desarrollar a los 21
y los hombres terminamos de crecer a los 18 pero de desarrollarnos hasta los 25
COME BIEN Y HAZ EJERCICIO BIEN, ES LA FORMULA Y SI TIENES GANAS DE CRECER LO MAS SEGURO ES QUE CREZCA... LA VOLUNTAD HACE MAS QUE TODO
Pues a Mi me parece que Si has crecido xD Por que yo voy a cumplir 15 y Hace un años estoy midiendo lo Mismo, 1'61 o.O
Crecer creces hasta los 21 años, pero dudo mucho que llegues a 1.70
seguirás creciendo hasta los 18-19 años.