¿ Cual es tu verdadero placer a la hora de sacarte el estress...?

Tus preferencias a la hora de hacer lo que te gusta, revela mucho de tu verdadera personalidad.....

Gracias por responder, excelente domingo !!!!

Comments

  • MMM hacer cualquier cosa que me distraiga y que me haga olvidar por un momento eso que me estresa, pueden ser videojuegos de matanza para desahogarme o de carreras como need for speed most wanted para chocar bien duro a los policias, escuchar musica, hablar con mis amigos, ver alguna pelicula pero que sea de comedia que me haga reir bastante, o ver alguna serie de comedia de warner channel como the new adventures of old christine, two and a half men y sobre todo MR. BEAN jejejejejej ese si me hace reir!!! y jugar en mi pc Frets on Fire que es como tocar guitarra y escuchar musica XD

  • Hola estimada BBita hermosa,

    Pues yo creo que son varias cosas, comer, descansar, bailar, un masajito, dormir rico, meditar, unos ricos besos, ver una buena peli... varias formas de quitarse el estress...

    Bye!!!

    ñ_ñ

  • comer alivia el estres y la ansiedad

  • Es muy variable, desde un abrazo hasta ver una excelente película

    salu2 Hermosa

  • rehola lokariux

    Para kitarme el estress lo mejor ke me da resultado, es escuchar musica, leer o escribir, esto cuando me desconecto de todo mundo.

    aunq hay canciones q me hacen llorar, y pareciera q es lo contrario, no, xq al dia siguiente me siento mas trankila. Soy dificil para llorar, ya sera un año de la perdida de mi papi y es fecha ke aun no logro llorar no he podido, lo extraño mucho, y hay dias, (casi diario) ke en algun momento del dia, se me salen las lagrimas xq algo me hace revivir todo, pero no logro llorar, como si me fueran a regañar o criticar x el llorar, y siempre he sido asi, pero ya llegue a un punto ke traigo muchos sentimientos encontrados ke ya por salud me han recomendado llorar, para sacar todas esas penas, pero ya llore mucho x otra situacion q ya me seco jejeje, pero fue la mejor forma para sacar ese estress y captar la realidad.

    Cuidate, salu2, bsos...n_=

    +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

    *+*+keda prohibido decir TE QUIERO Y NO DEMOSTRARLO*+*+

  • Cantar mis canciones favoritas =D

  • TENER SEXO, COMER, IR AL BAÑO , LIMPIAR MIS OIDOS CON UN COTONETE, Y DORMIR

  • LA natación es mi mejor relajante.

Sign In or Register to comment.