...y por qué?
EL DE LA TIERRA MOJADA,,,EL OLOR PERSONAL DE KADA KIEN,,
los citricos y los florales, aromas suaves pero que te dejan una marca, que aunque pase unas horas aun tienes el aroma en tu nariz.
el olor del cafe por las mañanas,el olor a la tierra mojada,la brisa del mar,el aroma de la piel del hombre.
saludos.....
El aroma del TILO arbol que adoro por su perfume en Noviembre........ y Diciembre......me trae recuerdos increibles......... adoro ese aroma........ el jazmin y las fresias....me encantan !!!!!!! esos tres aromas me fascinan !!!!!!!!!
la canela, la lluvia, las muchachas , el olor a nuevo.
el aroma de mi esposo después que se baña
me gusta porque vuele a limpio
saludos!
el de perfume de hombre.. bueno cuando estoy con mi pareja tengo que decir que me encanta quedar con su aroma
muchos........
-la tierra mojada
-los jazmines
-el cafe
-el olor a sol ( cuando dejas algo al sol ,por ej las sabanas)
-los cahorritos ( el olor de los perritos chicos,luego cuando crecen lo pierden)
-canela
-el mar
- leña quemada ( chimenea)
-pinos
-el clavo de olor
-las naranjas y limones
-menta
-el olor a un libro nuevo, tinta..
etc , etc , etc , etc
olor a COCO... es dulcito, y me recuerda a los bronceadores y por lo tanto a la playa que me encanta
El olor del rocio por las mañanas me de recuerdos de mi infancia
Comments
EL DE LA TIERRA MOJADA,,,EL OLOR PERSONAL DE KADA KIEN,,
los citricos y los florales, aromas suaves pero que te dejan una marca, que aunque pase unas horas aun tienes el aroma en tu nariz.
el olor del cafe por las mañanas,el olor a la tierra mojada,la brisa del mar,el aroma de la piel del hombre.
saludos.....
El aroma del TILO arbol que adoro por su perfume en Noviembre........ y Diciembre......me trae recuerdos increibles......... adoro ese aroma........ el jazmin y las fresias....me encantan !!!!!!! esos tres aromas me fascinan !!!!!!!!!
la canela, la lluvia, las muchachas , el olor a nuevo.
el aroma de mi esposo después que se baña
me gusta porque vuele a limpio
saludos!
el de perfume de hombre.. bueno cuando estoy con mi pareja tengo que decir que me encanta quedar con su aroma
muchos........
-la tierra mojada
-los jazmines
-el cafe
-el olor a sol ( cuando dejas algo al sol ,por ej las sabanas)
-los cahorritos ( el olor de los perritos chicos,luego cuando crecen lo pierden)
-canela
-el mar
- leña quemada ( chimenea)
-pinos
-el clavo de olor
-las naranjas y limones
-menta
-el olor a un libro nuevo, tinta..
etc , etc , etc , etc
olor a COCO... es dulcito, y me recuerda a los bronceadores y por lo tanto a la playa que me encanta
El olor del rocio por las mañanas me de recuerdos de mi infancia