¿Juzgar a una persona que padece de herpes genital?
Supongamos el caso de que conoces a una chica y empiezas a salir con ella, al cabo de un tiempo le propones mantener relaciones sexuales y ella te confiesa que a padecido de herpes genital que en ese momento no tiene ningun brote ni problema pero q quizas podria volver a tenerlo, al decirte q tiene herpes genital como reaccionarias? le aceptarias o por otra parte le darias de lado?
Un saludo
Comments
Pues el herpes genital es una enfermedad controlable.. no curable.. si la quieres mucho.. protegete con condones para que de esa forma no te contagies y de todas maneras visita a un doctor para que te ayude a prevenirlo.. ese tipo de infecciones se maneja con pomadas y antibioticos..
Te comento por otro lado... que si te lo dijo.. es una persona sensata y sincera pese a que sabe que es un riesgo el que te lo dijera se atrevio... creo que debes valorar eso.. hay una cantidad incalculable de personas que nunca le dicen a sus parejas que han padecido de ciertas enfermedades... y despues las parejas quedan infectadas...
Creo que lo que ella busca es que no hayan secretos de esa indole entre ustedes... y que la acepten tal y como esta o ha estado...
Si usted está buscando una cura efectiva para el herpes, usted debe buscar en este sitio que ofrece un nuevo método natural para curar el herpes de forma rápida http://solucionherpes.info/herpes-tratamiento.asp
Finalmente me curé mi herpes con este método en un corto período de tiempo, lo recomiendo
Hola,primero que todo a nadie se le da de lado por nada,mucho menos cuando ese alguien ha sido sincero,luego,preguntate si la quieres de verdad,si es así,pues con cuidados y sobre todo con ayuda profesional porque los médicos saben mas y mejor,para eso estudiaron,para ayudar,salvar,proteger...todo puede ir bien(se que hay momentos de locuras pero ya te tocaría a ti después que tengas el conocimiento de como cuidarte,también controlar,ella seguro te ayuda porque fue sincera),lo siguiente que te preguntas es si es pasajero,tampoco le des de lado,ni la tomes por lastima,seria mucho peor para ti y para ella,pero si es lo segundo,con mucho tacto,sin tratar de herirla ni ofenderla también puedes ayudarla como amigo,recuerda que ella fue sincera,tu debes serlo también,deseo que tu decisión sea correcta y luego no te arrepientas,besitos y suerte.
si esta difícil, yo pienso que puedes continuar siempre y cuando tengas las debidas precauciones( como usar preservativo)
pues yo no reaccionaria de alguna manera especial, algun idiota le contagio su herpes y se ha de estar quemando en el infierno, me kedaria a su lado y usaria condon
barvaro, bueno definitivamente sería injusto hacerla a un lado, ya que nadie sabe lo que a uno le puede pasar, pero si vas a tener relaciones sexuales es preciso cuidarse con condón, y lastimosamente cuando a alguien lo contagian con una enfermedad no tiene la culpa porque uno no puede ver por dentro a la otra persona, suerte...
Hola mira el herpes ya tratado y controlado es muy dificil de contagiar mientras no tenga brotes y usando preservativo no corres riesgo alguno, no la juzgues pues todos estamos expuestos a eso todo es cuestion de cuidarse, deberias agradecer su sinceridad pues otra persona no te lo habria dicho.
ps yo aceptaria a un hombre kon eso si lo kiero muchisimo
klaro k sin tener sexo
eso hubieras pensado antes de tener relaciones, ya ni enojarse te vale,lo uniko q puedes hacer es esperar tener un brote y atenderte