¿como es el amor verdadero?

quisiera conocerlo si quieren dejen sus

correos

Comments

• El verdadero amor, es aquello que todo lo sufre, todo lo supera, todo lo espera, Cuando una persona ama de verdad esta dispuesto a dar y no a recibir. Pero sobre todo el verdadero amor si respeta.

Saluditos !!

• el amor verdadero es algo que te aloca, no te deja pensar en nada solo en eso dia y noche, no quieres ver a nadie mas que a esta persona, y sabes muy bien que esta persona solo queire verte a ti,y haraz lo que sea para verla, no te van a importar los problemas ni las dificultades. todo lo vas a ver muy facil, vas a sentir stas volando en vaz de caminar, en fin son tantas cosas maravillosas las que trae el amor. pero asi como tiene su parte buena agarrate cuando venga la mala.

ah y mi correo es [email protected]

• El amor verdadero empìeza cuando admiras a la persona, si no la admiras, no la puedes amar, ahora entonces, el amor verdadero es sincero, se da sin recibir nada a cambio, se entrega por completo, esta contigo en la buenas y en las malas, te acepta tal cual eres, perdona, es leal.......... y sobretodo te respeta.

Y para terminar el amor verdadero no se encuentra buscandolo, mas bien diria yo se encuentra asi de repente, solo llega cuando menos te lo esperas, pero hay que cuidarlo cuando llega porque si no, se va.

Suerte y ojala encuentres al amor verdadero.

• depende del concepto de verdad que tengas

para algunas personas, es simplemente ideal el amor verdadero ---

a veces, se puede dar que ... como eres bastante estable emocionalmente, una vez que te gusta algo, puede durar años ..

si eres una persona inestable, creo que puedes tener distintos amores, de distinta intensidad ...

generalmente se cree que la capacidad de estar con una sola persona durante mucho tiempo define al amor verdadero, pero .... a veces eo es simple capacidad para el conformismo y la rutina ...

en fin ... creo que todos los conceptos son solo eso , y armamos nuestras verdades, de acuerdo a lo que queremos vivir para nosotros :)

• hola pues con respecto a tu pregunta el amor verdadero

se da cuando la persona te quiere por lo que eres y no le interesa tu fisico solo tus sentimientos y tu sabes que no solo la quieres si no que tambien la amas

bueno bye y suerte en el amor

• pienso qu el amor verdadero es aquel que das sin recibr nada a cambio aquel que cuidas y protejes y que cada dia haces lo mejor por seguir alimentandolo, aquel que sin pensarlo lo darias todo.

• es cuando das todo sin esperar nada a cambio, y tu sintes muy bonito al darlo. no se diga al recibirlo.

• Mmmmmm.....

Quien Sabe

PEro si lo encuentra avisa no

Entonces creere que es cierto eso

ES que yo no lo e econtrado

Sign In or Register to comment.