Ninguna de las 2 opciones (según mi manera de pensar).
Yo utilizo el anonimato sólo para poder expresarme libremente sin q la gente sepa quién soy.
En Yahoo! no doy mi nombre, ni datos sobre mis conocidos, tengo todo en privado y lo hago porq así me siento libre y más segura de poder compartir cierta información en preguntas y respuestas sin hacerme la idea de q alguien pueda reconocerme y "usmear" sobre mi vida.
Algunos lo utilizan por la idea de q ser anónimo llama más la atención, suena más intresante. Pero no es mi punto. El anonimato me permite ser quien soy realmente sin miedo a ser juzgada.
Comments
Ninguna de las 2 opciones (según mi manera de pensar).
Yo utilizo el anonimato sólo para poder expresarme libremente sin q la gente sepa quién soy.
En Yahoo! no doy mi nombre, ni datos sobre mis conocidos, tengo todo en privado y lo hago porq así me siento libre y más segura de poder compartir cierta información en preguntas y respuestas sin hacerme la idea de q alguien pueda reconocerme y "usmear" sobre mi vida.
Algunos lo utilizan por la idea de q ser anónimo llama más la atención, suena más intresante. Pero no es mi punto. El anonimato me permite ser quien soy realmente sin miedo a ser juzgada.
Saludos!! =D
Es relativo....Tu eres anónimo, a ver dime.....xD
Puedo mostrar una versión un poco menos tÃmida de cómo soy yo en verdad o.o
El que es malo...
Lo es aún anónimo...
Solamente aprovecha...
El anonimato...
Para explayarse...
Libremente...
Hi-Hello
Ambas sacan mi yo mala XD
Saludos :c
nos divertimos sin hacer el mal la pasamos bien
La 2da
Hacemos lo que queremos cuando no hay consecuencias no?
Lo segundo
las respuestas vienen en camino.........bien!
-
anonimato? Depende de como lo tomes ;P te podrás quejar de por qué no eres como tal persona, pero también podrás ser tú y empezar a cultivar el ahora, que de alguna manera seguirá hacia un futuro. Sin embargo, todo puede pasar...pero hay que estar preparados...no para el futuro, sino para ahora. Tal vez...
Simplemente te hace una persona mas interesante, resaltante de los demás