¿cómo me acerco al chico que me gusta?

Me gusta un chico que trabaja en un banco como cajero. Desde el día en que me percaté que me gustaba he estado esperando que el tomará la iniciativa pero eso no ha ocurrido, sólo nos miramos y sonreimos por lo que deduzco que no le soy indiferente, no me he atrevido a hablarle más por pena, además no se si sea oportuno hacer algo en horas de trabajo... Una amiga me dice que le deje una nota con mi teléfono y correo pero sólo de pensar en hacer eso me muero de pena. ¿Que puedo hacer? Esperar o hacer algo? Y si hago algo... Cómo??? Soy muy tímida si se trata de acercarme a un chico que me guste.

Comments

  • Hola!

    Puedes esperar a que el salga de trabajar y invitalo a tomar café o comer helado. No pierdes nada con intentar. Así vas a poder conocerlo mucho mejor y podrás investigar si tiene novia o no, que cosas le gustan hacer y cuales no, a que se dedica en su tiempo libre etc. Piensa positivamente en que todo te va salir super bien. Respira hondo. Según sea la frecuencia con la cual ustedes se hablen asi es que la timidez se va a ir y la relación podrá ir avanzando. Ejemplo de una conversación: Hola. Como estas? El: Muy bien. Y tu? Tu: Super bien. Me alegro que estas bien. El: Gracias. Tu: De nada. Hoy va haber un concierto que va estar lleno y quiero que me acompañes. El: Esta bien. Va ser día interesante. Tu: Asi es. Luego si quieres podemos comer algo en tal sitio y te llevo a tu casa. El: Muchas gracias por tu invitación. Para mi va ser placer conocerte y compartir contigo. Puedes comentarle cosas que hayan sucedido en día. Hablale de canciones, películas, deportes, lugares turísticos, sueños que quieres lograr etc. Cuando vayas a verlo ponte perfume, maquillate un poco, sonriele, se atenta etc. Haslo reir de vez en cuando. Llamalo un día si y tres días no. Es un ejemplo. Es para que el tenga su espacio libre. Nunca lo preciones. Es importante que el note que tienes mucha seriedad y al mismo tiempo excelente humor, que estas segura de las cosas que haces como actuas y porque etc. Si ves que la relación comienza avanzar que el te procura con frecuencia que te demuestra que te quiere mucho de verdad etc puedes ir comenzando regalandole: 1) Poemas. 2) Una cena preparada por ti o una manualidad hecha por ti. 3) Un cd de sus canciones favoritas. Intenta primero ganarte su confianza. Una vez que hayas logrado eso camino te va ser más fácil. Cancion para la amistad: Amigos por Alex Campos. Mas adelante cuando ustedes se tengan mucha confianza lo conoscas bien etc puedes usar esta dos canciones para una declaración: 1) Solo tu Jaci Velazquez. 2) Sabes por Reik. Nunca lo preciones. Dale tiempo al tiempo. Te deseo bendiciones. Cuidate y que Dios te bendiga. Adiós.

  • pues la verdad tu amiga ytien razon pues el qno va aperder si empleo solo por una cita asi q tu amiga tiene razon dale un papel con tu numero y eso tu nombre y un correo para q el te contacte

    suerte amiga y fuera pena

  • Seguro que tiene novia

  • Bueno pues yo si fuera tu le dejaría mi numero porque es la manera mas sencilla de acercarte a el porque ósea es algo en el que el no te tiene que ver exactamente y si en verdad le interesas te llamara y si no pues obviamente no lo hará..... Espero que te aya servido Bye!

  • sigue el consejo de tu amiga

Sign In or Register to comment.