que pasaria si?

un matrimonio le pusiera a su bebe como primer apellido el de la mama y luego el de el papa tendria problemas en un futuro

Comments

  • no creo que haya problema pero cuando va a ser raro

  • En España no hay ningun problema legal para intercambiar el orden de los apellidos de los progenitores. En otros paises lo desconozco.

  • Se puede si se quiere y no creo que tenga problemas en ,o futuro pero porque razones lo haces si la cabeza de todo barón es la mujer porque estas queriendo ir en contra de un principio bíblico aunque en la biblia no este que deberíamos llevar el apellido del barón así literalmente esta que debemos respetar a toda cabeza y una manera de respetarlos y hacer saber que los amamos es llevar y dejar que nuestros hijos lleven su apellido orgullosa mente. no creo que tu bebe tenga problemas pero si el Papa porque y tu porque estas invirtiendo un principio divino como lo hizo una insensata como madona.la cantante.lo hizo por ignorante.

  • Tal ves si, porque al estar así no es hijo de su papá, tendrían que hacer un juicio para determinar el cambio de nombre.

  • Todo es posible, considero que el mayor problema que se le pueda presentar es cuando el bebe crezca y pregunte el por qué de esa situación. Por lo demas lo dudo ya que se levantara con los apellidos como lo hayan colocado y se identificara siempre así. No creo que tenga problema, el orden de los factores no altera el producto,no lo cree?

  • Es una pregunta sin sentido, porque al menos en mi país no está permitido por ley.

  • no pasa nada.

    yo soy la respuesta.

Sign In or Register to comment.