urgente gesticula como ahogandose?

mi perrito hace gestos como si estubiera ahogandose, tendra algo por el vomito o que le pasa alguien conteste, no quiere tomar nada ni a fuerza

Comments

• Llevalo al veterinario y ver que te receta.

• llevala a tu veterinario tal vez algo le lastima en la garganta

• SI NO QUIERE TOMAR NADA DIGALE A SU VETERINARIO QUE SE LO DE INYECTADO

• primero no mencionas la raza de tu perrito, porque si es chihuahua, eso siempre lo hacen, ya que ellos agarran como el resfriado de las personas y lo vomitan, antes de empezar a hacerlo hacen ruidos de como que se ahogan y al ratito expulsan la flemita pero hay muchos que no pueden entonces hay que ir con el veterinario. Mi perrito chihuahua lo hace asi pero, lo hace tambien por emoción eso de ahogarse cuando llegamos a la casa, o quieren que los cargues.

• Quiere vomitar! :(

• pues yo te recomendaria que lo llevaras al veterinario primero que nada y intenta dandole de comer croquetas remojadas pa que se pongan suavesitas y se las pueda pasar y pues mucha agua si no lo quiere tomar lo que puedes hacer es comprar una gerinaga ovio sin aguja y dandoselo como si fuera un cachorrito

• Desde acá no podemos ayudarte.Tenes que ir al veterinario, pueden ser miles de cosas y puede morir si tiene algo atravesado en la garganta.No esperes a que no tenga solución, corre ya al veterinario.Saludos

• llevalo urgente a un lugar donde haya hierba fresca el sabra que hacer lo mas pronto posible,..............espero y te sirva.

• si lo hace a intervalos, no debe ser de gran preocupacion,

Sign In or Register to comment.