¿debo cambiar a mis hijas de escuela?
paso lo siguiente : tengo 2 hijas una de 10 y otra de 13, mi hija de 10 perdio uno de sus libros de la escuela y mi esposo por esa razon la castigo y el dia de hoy mi esposo fue a la escuela y pregunto por el libro y pues no lo encontraron entonces mi esposo le pego a mi niña frente a todos sus compañeros, ahora tambien mi hija la de 13 va a la misma escuela y mi esposo fue a preguntar como iba en sus estudios y vio que ella tiene un reporte de que no ha cumplido algunas veces con la tarea y mi esposo fue y busco a mi otra hija y lo mismo, solo se le ocurrio pegarle
mis hijas ahora se sienten mal por la verguenza del echo
seria conveniente cambiarlas de escuela
Comments
primero que nada quiero saber por que rayos le pegas a esas niñas por que no pones un alto por ultimo que lo tiene que Acer en publico eso no es necesario lo que tu esposo iso marca a las personas toda la vida....
creo que en vez de preocuparte de cambiarle de escuela seria mejor preocuparte que no les vuelva Acer algo así no digo que tu esposo sea un monstruo pero es por el bien de tu niñas ten eso presente habla con el............
por ultimo si crees que tu hijas le afecto mucho cámbialas.
adiós y mucha suerte y compresión.
Me alarma la alternativa que propones ante un hecho tan grave, siento pena por ellas, por un lado un SALVAJE como padre, y por otro una madre indolente y permisible, que no las proteje de ese animal, que estas esperando que cometan una locura, por tanto abuso, tienes que hacer algo ya, y no es cambiándolas de escuela como las vas a ayudar, en tus manos esta la higiene mental de tus hijas, y su personalidad también,seguramente el usa ese método también contigo cuando no haces lo que el espera no?, y en presencia de tus hijas..., Si te gusta aguantarle el maltrato, ese es tu problema, pero no abandones a tus hijas porque ellas están en una posición de desventaja con relación a su padre, en decisiones, en fuerza y en autoridad, para ellas la solución pudiera ser otra, muy triste y muy irremediable por cierto, asà que ya sabes armate de valor que cuando se trata de los hijos lo sacamos de donde no hay, y actúa, antes de que sea demasiado tarde, saludos
chao
CAMBIA DE ESPOSO NO SEAS PENDEJA
POR QUE LE PEGA A TU HIJA
QUE ACASO EL FUE PERFECTO DE NIÃO O QUE MADRES
NO DEJES
SI VERDADERAMENTE AMAS A TUS HIJAS NO PERMITAS QUE LAS DAÃEN
LA MADRE DA TODO POR LOS HIJOS
dile q tu marido que no se pase de ver*****
que no ching** a ver que venga y me pegue a mi el muy garañon!
deberias dejarlo a el balemadres!
No; pues seguramente a donde las cambies podrÃa pasar lo mismo. Mejor habla con tu esposo, como es posible que les pegue y mas delante de los demas. Defiendelas que para eso eres su madre. Las puede reprender de otra forma, una que las ayude a mejorar no a empeorar. Se que para ellas ha de ser muy penoso ir a la escuela, pero hazles saber que no fué su culpa, el avergonzado debe ser tu esposo, asi que ellas con la cabeza en alto, pues fueron victimas y de eso no hay porque avergonzarse. Son fuertes y pueden superar lo que sea.
cambia a tu esposo que ¿eres tont@ , estupid@ o que?
No creo que eso afecte en su vida social, despues ya nadie lo va a recordar. Pero si le tendran rencor a tu esposo por castigarlas fisicamente. Si tus hijas son distraidas y pierden las cosas es otro problema. Tendrias que entrar mas en su vida y ver que ocurre. No te aconsejo llevarlas al psicologo aveces empeora las cosas. Y no. No las cambies de escuela porque van a perder todos sus amigos ami me paso. Chau suerte
Lo que tienes que cambiar es a tu esposo ¿Puedes leer tu pregunta de nuevo? Tu esposo les pega a tus hijas en público (ya en privado es grave) Significa que no tiene ningún respeto por ellas. ¿Por perder un objeto? Te has preguntado si el problema de pérdida de cosas o las faltas académicas se deban a que tus hijas están "en otro canal" sin concentrarse en la escuela. Supongo que a tà te pega también, y no es crÃtica, es una alerta, tu familia requiere ayuda, no un cambio de escuela.