¿tengo 26 semanas de embarazo?

y se me hinchan las piernas, pies y tobillos, he pensado que es porque estoy demaciado tiempo sentada, mi esposo me dice que me cuide porque no me vaya a dar preclamsia, le llame a dr. me dijo que tomara jamaica natural sin azúcar, pero ahora que descanse el fin anduve muy bien. sera normal eso?

Comments

• estas reteniendo Agua, es normal en el embarazo pero debes cuidarte trata de no comer alimentos salados y cambia tu sal por sal vegetal, también evita embutidos, papitas y todo esa comida chatarra que no le hace bien ni a tu cuerpo ni a tu bb. A mi me paso pero hasta la semana 35 y con esos cuidados todo salio bien (cuidate mucho por que mas adelante te vas a Hinchar mas si no sigues los cuidados) SUERTE

• Hola. No tiene nada que ver lo uno con lo otro. El bebe no entra en contacto con las vías urinarias de l. a. madre Y si lo dices por lo que es l. a. infección, ten en cuenta que cuando vallas a dar a luz, te van a dar bien de antiséptico por toda l. a. zona. No te preocupes, diferente seria que padecieras infección vaginal y aun así, seria muy difícil que le pasara algo al bebe, ya que medios siempre se ponen. Obviamente que sea tu medico el que te confirme o el que te diga lo que tienes que hacer. saludos

• procura caminar por lo menos 30 minutos y subir los pies en un angulo de 90 grados consume poca sal,toma mucha agua y la jamaica suerte y felicidades por tu bb.y asi es hay dias perfectos y otros como rara es parte de el embarazo relax.

• Tal vez pueda que sea normal y eso que tienes es preclamsia pero no solo te cuides de comer azucar tambien la sal hace que se te hinche el cuerpo cuidate porque apenas tienes 26 semanas y si sigues asi despues vas a tener que estar en reposo absoluto por que no vas a poder caminar por lo hinchada. Suerte y Felicidades!!!

• no te preocupes es muy normal que te hinches, mira yo trabajo, y la mayoria del tiempo nadamas estoy sentada, y cuando me embarazé se me hinchaban mucho los pies, ya cuando me dieron mi incapacidad y estube en la casa acostada y descansando, ya no se me volvieron a hinchar, descansa, osea acuestate, el ginecologo me dijo que me recostara, que no estubiera mucho sentada, mas bien acostada, y asi veras que ya no se te hinchan tanto. aaa y sabes que tambien me dijo que descansara mucho porque ya despues vienen muchas desveladas, si lo sabre yo, jajaja. que no es cierto eso que dicen que si caminas mucho el bebe nace por via normal, porque depende de que tan estrecha estes de los huesos, para que el bebe pueda salir y no se atore, bueno ya me desvie del tema un poco, pero en concreto es eso, descansa mucho y veras que ya no se te hinchan los pies.. cuidate mucho. bye

• El embarazo te cambia mucho la vida y sobre todo el cuerpo, cada ves que tengas sueño te recomiendo que descanses, pero tambien tenes que mantenerte activa las oitras horas, podes caminar, toma mucho liquido, come fruta. A mi lo unico que me duele mucho es la espalda, pero siempre me mantuve activa y me parese que es mejor. Aunque se complica si trabajas. Bueno pero lo principal es cuidarse. Un Beso y mucha suerte

• SI ES NORMAL YA QUE TU ORGANISMO HA CAMBIADO PARA PODER ALIMENTAR A TU BEBE NO TE DESCUIDES

Sign In or Register to comment.