Solo Para "Cristianos"....?

No entiendo hermanos.... ¿q nos esta pasando? Porq nos desesperamos y queremos hacer creer a los incredulos q si no creen en el cosas graves esperan en su vida? Hermanitos.... no digan cosas que hagan pensar a otros que Dios es un maton, q castiga y no le importa la humanidad....

Ellos no saben, son ignorantes en la biblia y tomaran sus preguntas como insultos, incluso, solo lograremos alejarlos mas de Dios... Enseñenles q si en el mundo existe hambre, violencia, contaminacion, maldad, depresion, suicidios, homicidios, guerras.... etc... no es mas q x la consecuencia de nuestros propios actos como las de ellos, Dios no tiene la culpa de nada! o Dios es responsable de la corrupcion y ambicion de los hombres???? Por eso es q Cristo vino a morir por nosotros, para darnos salvacion de esta maldad mundana y darnos una vida mejor en la tierra y vida eterna alla con el. Porq estando con el, estamos protegidos... A cuantos nos ha guardado de aslatos, secuestros, violaciones y asesinatos? Dios con nosotros!!! Estamos felices!!!!

Recuerden que lo mas importante es hablarle a la gente con AMOR no con agresion! No se desesperen, recuerden q es el enemigo quien hace a esta gente responder de manera agresiva y ofensiva pues no conocen y el nos odia.... igual q a ellos....

Dios con Nosotros!

Comments

  • Las personas que no han nacido al espiritu, tienen como regla para actuar, el dicho.....el fin justifica los medios.....y no les importa mentir o perjurar con tal de obtener sus fines....

    Jesus dijo...LOS ENVIO COMO OVEJAS ENMEDIO DE LOBOS, SED PUES PRUDENTES COMO SERPIENTES, Y SENCILLOS COMO PALOMAS.

    Antes de contestar una pregunta........me hago otra sin ver....de que religion dice ser la presona que pregunta...

    QUE PROPOSITO TIENE ESTA PREGUNTA?

    A QUE DOCTRINA VA A BENEFICIAR O A PERJUDICAR LA RESPUESTA?

    HACIA QUIEN VA ENCAMINADA LA GLORIA Y LA HONRA?? si es a alguna iglesia en especial....no es de Dios

    Cuando nos respondemos a estas preguntas, podemos saber a que doctrina defiende el que hizo la pregunta y sabemos si sus propositos son buenos o malos cuando la respuesta trae honra y gloria al que nos envio.......si solo quiere traer honra y gloria a su iglesia o doctrina...entonces....no es de Dios.

  • El error que algunos cristianos evangelicos cometen solamente es contestar una pregunta sin ver quien la esta haciendo, hay que leer con detenimiento si el que esta haciendo la pregunta es catolico, ateo, maometano, o testigo de jehova, ya que cada uno tiene una postura aunque diga, yo no soy catolico o testigo de jehova

    Veo que dicen una pregunta y cuando alguien contesta, salen defendiendo una doctrina que casi en su mayoria es de los testigos de jehova que son muy conocidas

    Usa el discernimiento de espiritus y veras que no todo el que dice Señor, señor es cristiano. bendiciones.

  • si en realidad eres cristiana que si lo creo, usa el don de discernimiento y te daras cuenta que alguien no uno sino varios estan jugando con los sentimientos de los demas, se dicen ser catolicos o ateos o protestantes para ofender, y luego toman la otra postura y reclaman la ofensa.

    Los que realmente son cristianos evangelicos no ofenden ni de palabra ni de obra porque saben que el angel de Dios esta a su lado escuchando y anotando sus obras, cuando hay temor a Dios que si lo hay en un cristiano evangelico que se anima a pregonar las buenas nuevas de salvacion, va con el Espiritu de Dios, y el espiritu que se ve en estas gentes no es de Dios , por lo que, analiza sus palabras una a una y si conoces realmente las doctrinas te daras cuenta de donde provienen.

    Hay muchisimas preguntas que se hacen tomando como base la doctrina de los testigos de jehova, no te dice nada esto, otras preguntas tienen de base la evolucion y el budismo o el terrorismo, no te dice nada esto??

    Por los catolicos no me preocupo son muy obvios, empiezan tratando de predicar y bueno no voy a decir en que se diferencian

  • observa bien, no todos los ke dicen ser kristianos en este lugar lo son, dice la biblia ke por sus obras los konocereis.

    Yo he lanzado un pequeño dardo a veces , no kon la intencion de atakar sino para ver si la persona ke esta hablando es en verdad lo ke dice ser, y resulta ke no es.

    Ejem. a veces alguien ataka a los kristianos y les llama aleluyos o protestantes entonces me digo kien sera este? y analizo lo ke dice si es muy sabiondo en la biblia y se dice ateo o katoliko lo mas probable es ke es testigo de jehova disfrazado entonces atako una kreencia de los testigos y sorpresa reacciona violentamente y luego dice, yo no soy testigo y aborrezco esa doctrina, solo ke hay ke respetar a los demas, dejenlos ser, o yo tengo un familiar ke es testigo y se karakterizan de ser muy amorosos unos kon otros kosa ke no veo en nuestra religion katolica. y creo ke esto da mucho ke pensar.

    En resumen solo kiero decirte ke aki hay mucha gente ke esta jugando kon los kreyentes, bueno eso kreen ke estan jugando, lo ke si se es ke hacen komo ke un kreyente es maldiciento y ofensivo y luego ellos mismos dicen porque los kreyentes ofenden y maldicen? es un jueguito, no les hagas kaso., ya tenemos kien tome nota de esto

  • y realmente tu crees que los ateos no saben que los problemas que hay en la tierra , son culpa de los hombres y no de Dios ,, ellos culpan a Dios , solo para fastidiar a los creyentes ,, conste que otros lo hacen solamente para lavarse las manos con ese pretexto y seguir haciendo iniquidades ,,, de no ser por eso te diría que estoy de acuerdo contigo,, saludos y que Dios te bendiga

  • estoy de acuerdo contigo aveces nuestro ddeseode mostrar al mundo el nombre de cristo hacemos que le teman que Dios nos ayudea encontrar las palabras adecuadas para yevar su palabra y que lo que nos digan aquellos que nocno creen nos aga perder el control Dios te bendiga

  • Tu Fé es realmente admirable y estoy muy de acuerdo que no se puede imponer la cristiandad a nadie, Jesus nos enseñó que debemos amar a nuestro prójimo y por ello es contradictorio que pretendamos enfrentarnos a los ateos.

    Un ateo carece de idealismo, no tiene Fé, teme a la muerte por considerarla el fin de su existencia, no cree en valores supremos como la justicia, solo en las norma creada por el hombre (positivismo), en fin realmente siento lástima por la concepción atea de la vida.

    Yo creo que los cristianos deben pregonar el amor al prójimo, y deberiamos uniformizar los criterios, evitar las menciones del antiguo testamento y la doctrina judia plasmada en el pentateuco, evitar señalar a Israel como pueblo elegido inicialmente.

    Saludos,

  • Asu mare si q hay una fuerte controversia con esto! pero tienes razon la verda q me da tanta pena como la gente atea nos odia y el diablo hace sus obras atravez de ellos pero bueno! Tienen razon puesto q Jesus nos mando a evangelizar como citaron arriba, pero son pocos los escogidos, mejor dicho los q abren su corazon a Dios nosotros podemos evangelizar tratar de llevar el mensaje o simplemente Dios nos guia a hacer eso, pero solo es el espiritu santo q obra en el corazon de esas personas, y mas q todo cada uno a su tiempo. Seria grandioso q todos creyeran en Dios y puedan vivir en su amor, nosotros q tenemos su amor queremos compartirlo es verda, pero Dios sabe la hora de cada uno.

    solo nos queda orar, recuerda q tu eres salvo tu casa lo sera!

  • Señor te pido misericordia por esas personas que ofenden tu nombre y tu palabra, te pido que tu gande amor llegue a sus vidas y rompan las cadenas que llevan arrastrando de generaciones atras, que puedan perdonar a los que alguna vez los hirieon y se revelaron contra ti Señor, Que tu amor y salvacion sea en sus vidas, en el nombre de Cristo Jesus, Amen!!

    Dios los bendiga y les enseñe nuevas cosas!!

  • Con solo leer la Biblia sabemos que vuestro Dios es un maton sin necesidad de que los cristianos nos lo confirmen a diario. No ignoro la Biblia y hay muchos otros aqui que tambien la conocen y muy bien, no solo los pasajes que convinienen para presentar una predicacion "amena" y falaz. Segun la Biblia no cae un pajarillo a tierra sin que Dios lo sepa, tambien dice que el es amor y que es justo, si existen en la Tierra "hambre, violencia, contaminacion, maldad, depresion, suicidios, homicidios, guerras.... etc..." y tu Dios no interviene entonces o no lo sabe o no es todo amor.

    Siendo que no hay evidencias de la existencia de ningun dios, tampoco el tuyo, concluyo en que ninguno existe, tampoco el tuyo

Sign In or Register to comment.