Cuantos años aguantarias ser novia de tu pareja, y luego formalizar para un futuro matrimonio?

o para que me jor me entiendan.

Para los casados. ¿ Cuanto duraste de novio(a) de tu pareja?

y luego se casaron.

o cuanto seria mas o menos bueno.

Comments

  • Amiga, amiga, amiga, no me gustó la manera en que formulaste esta pregunta!

    Cuantos años aguantarias ser novia de tu pareja, y luego formalizar para un futuro matrimonio?

    Puesto que un noviazno no es aguantar, ni tampoco casarse por casarse o ver el matrimonio como una regla, por cierto tiempo de noviazgo Se me hace que estás confundida de concepto, el noviazgo dura lo que ambos deseen que dure, antes de casarse, no tiene que ser para todos igual, hay quienes se conocen hoy y mañana se casan, pero se divorcian al tercer día, o los que duran 10 años de noviazgo y deciden formalizar pero al mes se divorcian, o los hay lo que nunca se casan aun que lleven una relación como de casados, los papeles firmados y los anillos o la súper fiesta de boda, es lo de menos entonces no hay nada escrito sobre eso, por eso te digo que se deben casar cuando así lo decidan ambos y no por que fulanita dice que se deben andar de novios tanto tiempo y luego formalizar, pues no, además yo recomiendo casesen cundo ambas partes lo deseen, aun que si es importante el conocerse bien, pero no te dejes engañar, pues se necesita de toda una vida para conocer bien a alguien, amiga tranquila y te deseo mucha suerte, casarse no es algo obligatorio ni tampoco el pasar de los años te debe obligar. Saludos y disfruta de tu soltería.

  • toda la vida

  • yo estuve 1 año saliendo, nos casamos y duramos dos juntos, y ahorita llevo 6 con otra sin esar casados, ni pesndolo siquiera y me va mejor que antes.

    Nunca se sabe amiga mia.

  • yooooooooo caaaasaaaaaaaaaaaaaadddddddddoooooooo

    No Al Matricidio

  • talves 2 anios seria bueno.

    pero pues creo que eso se hace, cuando realmente no ahy dudas de que es la mujer o en otro caso el hombre con el que quieres compartir momentos importantes de tu vida.

    aveces vivir juntos un tiempo puede servir, se conocen mejor.

  • Tres años de novios, luego nos separamos y a los años nos encontramos nuevamente y nos casamos al tiempo y ya van para los 38 años.-

  • no existe un parametro para decir en ..... años es bueno casarce con su pareja, lo mas importante es conocerce bien y creer que se puede formalizar, porque no es lo mismo estar juntos que vivir juntos

  • yo dure tres meses

  • NO PIENSES EN EL MATRIMONIO PARA EMPEZAR!!!

    A los hombres no les gusta sentir el peso de que una mujer quiere comprometerse, no les gustan los compromisos de ningún tipo... Lo que ellos buscan (notodos, pues ahora he conocido a un chico muy diferente a los demás que por cierto no he podido ligarme, jajaja) es una relación libre, les gusta que una mujer tenga vida a parte, que no lo esté asfixiando... Entre más independiente te vea un hombre, más despertarás su interés... Pero si él nota señales de que te lo quieres amarrar pues él saldrá huyendo... Una mujer que sabe que se quiere casar con equis hombre lo consigue a base de frialdad medida, cariño medido y hacerle sentir a su hombre que tiene el poder y la razón en CASI todo, házlo sentir fuerte pero NUNCA seas su tapete.

    Yo creo que en un año mínimo puedes hacerlo si te muestras indiferente con el tema, déja que de él salga, si no... La verdad no quiere comprometerse, así que mándalo a volar y sé feliz que no se necesita de nadie, menos de un hombre para serlo.

    (No comprendo la necesidad que las mujeres tienen de casarse y tener hijos, por lo menos en estos tiempos tan críticos. Nunca he tenido la intención de casarme ni lo quiero hacer nunca, eso no es para mí, de echo yo escucho hablar de matrimonio y desaparezco, jajaja... He tenido más de 8 propuestas)

  • eso depende de cada persona de los ideales k se tengan yo tengo 8 años y medio con mi novio y aun asi no se me hace tanto tiempo pues me llevo padrisimo con el, solo k apenas vamos creciendo profesionalmente y ps no nos sentimos preparados para el siguiente paso... asi k depende de cada persona unos a los meses se casan otros a los 2 años y otros ps si duran hasta 15 años el tiempo k se dure es depende de cada pareja

Sign In or Register to comment.