¿Que dice aqui por favor?
hey there!how are you?im fine thank you so much!so,what have you been up to really dear friend?
all my loving
esos traductores de google o yahoo no me garantizan nada y no les entiendo, gracias.
hey there!how are you?im fine thank you so much!so,what have you been up to really dear friend?
all my loving
esos traductores de google o yahoo no me garantizan nada y no les entiendo, gracias.
Comments
Los traductores ciberneticos y los traductores literales de diccionario en mano rompen con el verdadero sentido del lenguaje coloquial.
Hey there! es un saludo, que en español podrías traducir como Hola, Que onda! o algo similar.
asi que la traducción coloquial sería:
Hola! Cómo estas? yo estoy bien, muchas gracias, Así que, qué cuentas (en qué andas) mi querido amigo? Todo mi amor (todo mi cariño).
Espero te sirva
Aqui estas! como has estado!? he estado bien muchisimas gracias! asi que, que tienes en mente querido amigo?
con todo mi cariño (amor)...
espero te sirva;-)
Falta el contexto.
Ten en cuenta que la traducción puede variar de persona a persona.
Puede ser: Hola como estás?
Bien , muchas gracias.
Querido amigo, en que andanzas has estado?
Con todo cariño.
Hey there es como decir hola!
Hola! Como estás? Yo estoy bien, muchas gracias! Que has estado haciendo realmente querido amigo?
Todo mi amor
Hola.
Mira, dice:
"Hola allÃ!, cómo estas?. Estoy bien, muchas gracias. Entonces, que has hecho mi verdadero amig@?. Todo mi amor".
Espero que te sirva la info.