Para hombres¡¡¡¡¡¡¡¡?

porke algunos cuando sufren una decepción amoroza se casan o viven con una prostituta?

Comments

• el sexo es una droga....

un hombre desilucionado se refugia en las drgas del placer sexual...

• Nunca había escuchado eso.

Pero como tú lo has dicho, algunos lo harán de entre los millones que existimos.

Sabías que las personas (hombres o mujeres) que hacen cosas de ese tipo, es decir, radicales, es porque tienen una Autoestima muy baja, gente que no desarrollo la capacidad para afrontar las adversidades y que ante situaciones muy difíciles, sencillamente se "doblan".

• yo creo que tiene que ver algo con la sinceridad, si a el lo desepcionaron, tienen el pensamiento que una persona que se dedica a eso no lo va a engañar por que sabe de antemano que ha eso se dedica o algo asi,

• Eso es lo peor que podrías hacer. Yo nunca haría eso.

• a ching A?? a poco si.... sera ke nunca a sufrido una decepción tan fuerte pero no creo ke no se me ha hecho pasar por eso...

• Yo nunca lo haría., porque te estarías condenando a ser infeliz el resto de tus días. Pero puede haber hombres y/o mujeres que si lo hagan y la razón por la que lo hacen es porque tienen mucha inseguridad en si mismos y no se quieren como personas., tiene su auto estima baja.....

• Disculpame, pero no veo la relación de la decepción con el casarse o vivir con una prostituta. A mi modo de ver no tiene por que ser así.

Puede que de alguna forma una decepción lleve a alguien a vivir lo que de algún modo estuvo reprimiendo por la relación interrumpida, lo que no puedo creer que busquen a una prostituta para ello, pudiendo buscar alguien que merezca el amor que es capaz de dar

• el ladrón juzga a los demás por su condición. Suerte y saludos.

• Ah? Que? De donde sacas eso ah? En que te basas para esa afirnmacion? No me parece muy logica.

• YO NO ME CASARIA, PERO SI ME GUSTARIA ESTAR CON UNA PROSTITUTA UN TIEMPO, ¡SON FANTASTICAS! ME ENCANTAN

LAS PROSTITUTAS SON LO MEJOR.

Sign In or Register to comment.