¿Mmmen 2025 habra humanos en otros planetas tengo una duda?

segun no se que de estados unidos en 2025 lanzaran humanos a otros planetas no se si es marte o otros, si mandan gente a repoblar otros mundos , habran clases de humanos ?¿? poruqe si mandas gente a marte tendran una resistencia al calor mayor por ejemplo ( si me pele y en marte hace frio que no creo srry) y en otros planetas como el de puro agua ( no se si de verdad exista nunca me han dado clases sobre mundos) los humanos serian sirenas y eso ?¿ no se es una duda que tengo que me parece divertida y triste porque nosotros nos quedamos normales D:

que dicen ?¿?

Comments

  • Las "clases de humanos" seguirán siendo las mismas. RICOS y POBRES, no habrá "hombres resistentes al calor " ni "sirenas humanas".... eso es fantasia de puro comic (que me parece que debes haber leido más de la cuenta, jajajaja).

    En 2025, seguirán mandando gente a alguna estaciíon espacial rusos y chinos... los norteamericanos, ni siquiera sabemos si eso: si... los proyectos para "volver a la Luna" están... pero no pasan de proyector. En 1969, cuando llegaron a la Luna... decien "En diez años estaremos colonizando Marte".. fíjate: pasaron 46 años... y siguen cantando LA MISMA CANCION!!!: "En diez años...."

    Por otro lado, ahora sabemos mucho más que antes, y la vida en esos planetas y lunas es IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE: Lo más que se puede lograr son pequeñas expediciones de ida y vuelta: porque los problemas son inmensos: la falta de aire y agua que se menciona siempre, son casi lo de menos: tienes en el espacio radiaciones que matarian a los astronautas antes de que consigan llegar a su destino, y "no solo beben y respiran"... tienes que llevar desde trajes en abundancia para climas hostiles que ni te puedes imaginar, herramientas, viviendas, etc... Cada kilo de material puesto en Marte (sin intentar regresar!), cuesta más de 2 millones de dólares: poner "una colonia en Marte", costaria el presupuesto de varios años de un pais mediano, y de toda la vida de un pais pequeño...... para mandar dos o tres personas: asi que eso de "colonizar", es por ahora una pura fantasia, que si somos capaces de resolver nuestros "problemas terricolas", tal vez se pueda lograr el siglo proximo.... y si no somos capaces de resolverlos CON URGENCIA.... bueno, quedarán en eso: fantasias de ciencia ficción.

    Y digo que la división seguirá siendo RICOS y POBRES, porque cuando escaseen los recursos para beber y comer de acá a pocos años... no te los darán ni a ti ni a mi: se los darán a unos pocos miles de ricos.

  • Mmmen...mmmen...mmmen !

  • Para que se produzcan procesos de adaptación

    al medio -como las que mencionas- deberían pasar

    muchos miles de años.

    Es curioso que preguntes si hay un "planeta de agua"

    cuando nuestro planeta tiene el 75% de su superficie

    recubierto de agua y solo el 25% es tierra seca.

    Mismo así, en tantos millones de años que lleva el ser

    humano viviendo en este planeta, nunca pudimos

    adaptarnos a vivir en el agua.

    Los náufragos que permanecen muchos dias en el agua

    acaban presentando graves problemas de piel como

    resultado de la simple exposicion de la piel al agua.

    El fenómeno mas visible es la llamada "MACERACIÓN"

    donde la piel comienza a volverse de color blanco y se

    hace mas gruesa, hasta que se comienza a agrietar y

    deshacer como un papel mojado.

    Como sabes -nuestra piel- es un órgano, y sin piel no podemos

    vivir, asi que luego de algunas semanas en el agua, nuestra

    piel se desprendería y moriríamos.

    Tampoco es posible adaptarnos a condiciones donde la vida sea

    imposible.

    El problema de marte no sería el calor o el frio.

    En marte el problema sería LA ATMOSFERA, con una composicion

    de gases completamente diferente a la que tenemos en la tierra,

    ( el 95% de la atmósfera es gas carbónico y solo el 0,13% oxigeno)

    no tendríamos la cantidad necesaria de oxígeno que nuestro

    cuerpo necesita para vivir.

    Está bueno que tengas curiosidad y deseos de saber.

    Los grandes científicos comenzaron siendo niños curiosos que

    querían saber todas las cosas,

    tienes suerte de vivir en el siglo 21 donde el internet es una

    gigantesca biblioteca donde puedes encontrar toda la información

    que te sirva para aclarar tus dudas e interrogantes.

  • eso es un cuento

  • Ese viaje es una estafa más grande que el diámetro de la Andrómeda.

  • No, de momento no ocurrirá eso en ningún planeta en esa fecha.

    Tú habrás oído hablar del programa (estafa) Mars One, pero eso es cun cuento chino filipino. Mira ahí:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mars_One

  • No creo, es muy pronto, todavía hay que llegar a la luna y montar un asentamiento y eso que esta aquí al lado

  • Podrían manipularse humanos genéticamente para que se adaptaran a diversas condiciones, pero no será en 2025. Dudo que sea en 2075. En 2125, tal vez.

Sign In or Register to comment.