¿verdadero o falso 5 ptos a la mejor respuesta.?

hola chicos,ya sabrasn k los latinos somos una mezcla de razas ,asi k ire a lo k kiero preguntarles, una chica k sea supuestamente blanca (dentro de lo k cave pa nosotros los hisapanos) k sea su novia y pos decidan tene relaciones ustedes se den cuenta de k el color de su vagina en la parte interna no sea rosadita sinio k tenga un colorsito mas kemadito,ustedes considerarian dejarla por esa razon o ignorarian eso o k harian.

a mi e dijeron k la mayoria la dejaria asi k kiero saber si eso es verdadero o es falso.

Update:

Acklaracion yo soy una chica y soy heterosexual,pa k no crean k soy hompork vi una respuesta k decia no la dejes ,jejeeje hago esta pregunta pork me dio curiosidad el tema ya k unos amigos /as hablamos de eso ayer jejeje.

Comments

• Hay gusto para todo, además, el exterior, es lo menos importante, para algunos jóvenes, tal vez, por su falta de seguridad, pero invariablemente maduran y se dan cuenta que el físico es lo de menos.

Quien tenga prejuicios por el color de la piel es un racista.

Además, ni que los blancos fueran los únicos que tienen derecho a mostrar su cuerpo

• no la dejes.

• Eso no tiene ninguna importancia, es una variante como el color de los ojos, hay personas que tienen un color más pigmentado entre los gluteos o en las ingles y es algo normal, el color incluso puede ser una hiperpigmentación tipo lunar, es muy joven para tener enfermedades de la vagina, de hecho la parte interna de la vagina es un poco más pigmentada en muchas mujeres creo que hay cosas más importantes que fijarse en una mujer, es como si ella dice la cabecita del pene de mi novio está como kemadita y por eso te dejan ja ja ja, en serio no tiene importancia.

• no

es más

considero que dejarla por eso

sería un verdadero acto

de estupidez

:_:

Sign In or Register to comment.