¿como ser aceptado si soy bisexual?

tengo 13 años, me siento atraido por un compañero en mi escuela y aveces le pregunto si tiene abdominales y tambien si tiene musculos y me exita mucho cuando me los enseña, tambien me atraen algunos chavos. hace poco le conte a unas 2 amigas (confiables) que soy bisexual y me prometieron guardar el secreto pero ahora tengo que contarle a un amigo hombre y no tengo valor de hacerlo, le eh preguntado a mis amigos hombres si odian a los bisexuales y han dicho que si...

en clases me gusta bailar o cantar con voz de hombre y mujer, me gusta ser asi unos me dicen gay como broma,,imaginense si salgo del closet, toda mi familia es homofobica los odian al los gays, no me puedo imaginar que pasaria si mi familia supiera esto, creo que naci asi, me siento muy triste por no ser como los hombres sexys, he estado haciendo ejercicio y comer sano pero despues de una semana quiebro la dieta.... me gustan 2 chavas en la escuela pero me siento mal por que estoy feo y gordo, es por eso que me siento triste por no ser como esos chicos.

no se que hacer, he pensado en vomitar a proposito.

Comments

  • Yo que vos me hubiera aguantado de revelarme ante amigos, no existe el secreto a tan corta edad, por algún canal se va a hacer saber seguramente, te diria que estás confundido por tu corta edad y que te enfoques más en las chicas, pero si ya lo asumiste y crees que te gustaría tener una relación con un hombre, te diría que para ser aceptado siempre tenes que ser como sos, ni más ni menos. Otra cosa, muchas veces el homofóbico lo es porque el homosexual o bisexual puede ser molesto, yo te diria que no seas molesto a mi que sean molestos me produce rechazo, pero tengo mucha gente amiga que es homosexual, no los discrimino por ser así, pero que sean molestos les molesta a mucha gente.

    Espero que te haya sido útil mi respuesta

    Saluda Atte. ShavieR.

  • Antes qu nada mi chavo recuerda que no todo es el fisico y si te sientes agusto como eres no tiene que hacer pen********************sonsadas mejor comentalo en un momento oportuno y espero que te pase lo mejor

    saludos

    suerte

  • capas que estas confundido

    vos no digas nada hasta que estés seguro

    has gimnasia empieza a cuidarte ya sos un hombre

    y tenés que ser responsable , podes salir para no estar triste

    suerte

  • Para que te acepten los demas debes aceptarte a ti mismo...tal y como eres, esta bien que quieras mejorar tu aspecto, pero sanamente.

    Si no puedes seguir la dieta pues jodido tu, preparate mentalmente porque vomitar, asi como no comer resultaria una estupidez y te estarias generando una enfermedad; proponte una dieta y seguirla, no es necesario la dieta si comes sanamente y te ejercitas.

    Tu familia debe quererte como eres y aceptarte porque tu no elegiste ser bisexual, tampoco lo deseaste, simplemente lo eres.

    Tienes 13 años, lo que lo hace mas dificil, estas en una etapa donde es importante lo que digan o piensen los demas (aunque lo niegues), asi que lo mejor es que seas discreto en cuanto a tu sexualidad, solo dicelo a personas de confianza, no se lo digas a tu familia aun, espera unos años mas, cuando tengas 17-18. A veces es mas sencillo decirselo primero a la madre que al padre, por el lado de que eres su hijo, vienes de ella y no jusgaria tus gustos a menos que dañes a alguien, quiza ella te entienda, si tienes buena relacion con ella y sabes que te apoyara dicelo de una vez, habla sinceramente y dile que esperas que te apoye porque no es facil para ti, quiza ella te ayude a decirselo a tu padre.

  • A los 13 anos todabia no se tiene bien definida la sexualidad asi que calmate por eso pasan mucha gente. Si en un par de anos mas todabia te sientes atraido por el mismo sexo entonces es que ya tienes definida tu sexualidad. Pero por el momento todas esos sentimientos que estan pasando por tu mente son bien normales. suerte.

  • Suerte!!

  • Tienes que pensar un poco mas acerca de la bisexualidad.. tus hormonas estan como locas y avecese te hacen pensar y sentir cosas que no son asi que seria bueno que lo platicaras con alguien profesional... es cuando a los de "feo y gordo" que se ala ultima vez que te etiquetas con esas palabras solo te traen baja autoestima y te hacen sentir mal... y solo atraes inseguridad.. se que no es bueno que estes con sobrepero u obesidad pero estas en el desarrollo yo tambn estaba gordisimo pero cresi y ahorita ya estoy en indice normal.. solo hay que ser pacientes... camina firme con seguridad que te valga lo que digas con la mentalidad "soy una gran persona" o "nadie me merese" se que se oye muy soberbio pero asi puedes proyectar seguridad que es lo importante y tambn te sentiras mucho mejor con tu persona... suerte :) xD

  • tu talves no seas bisexual solamente puede que tengas un poco de celos por no ser como tus compañeros y al intentar evadirte te has creado psycologicamente un trauma y tu primer pensamiento fue la pregunta de ¿sere gay? entonses es cuando empiesas a hacerles pegruntas raras a tus amigos pero al no querer aceptarlo quieres saber si aun tienes posibilidades de ser un hombre y te encuentras atraido por atras chikas entonses solo tienes 2 opsiones ¿o eres bisexual o solo es el trauma?

  • tienes 13 años estas muy pequeño como para decidir lo que eres.(tienes que experimentar primero y despues sabes lo que te gusta porque al fin y al cabo somos humanos y todos tienen el mismo derecho de vivir) no te puedes tu mismo etiquetar como bisexual si de por si las etiquetas son estupidas y que tu mismo te las pongas es mas.

    experimenta con chicas tienes baja autoestima te dices que eres feo tienes que ir algun psicologo tienes un trauma con tu obesidad y piensas que te rechazaran las mujeres si te les acerca y de la unica forma que les puedes gustar es siendo flaco pues haz ejercicio en vez de estar vomitando.

    pero te recomiendo que vayas al psicologo.

    Peace&Lust

Sign In or Register to comment.