Respecto a "Ben Hur"?

Qué opinión te merece esta película?´

Del 1 al 10 cuántos puntos le das?

Comments

  • Definitivamente un 10, deberias leer el libro esta padrisimo la pelicula no pudo capturar toda la historia en su totalidad. Yo creo que de todas las disque mas ganadoras la absoluta es ben-hur.

    Saludos.

  • un diez sin ninguna duda,de las mejores de la historia del cine,el mejor papel de charlton heston

  • EXCELENTE. Y SIN EXAGERARLE.

    ES UNA PELICULA QUE CUENTA CON GRANDES ACTUACIONES, UNA INIGUALABLE MUSICALIZACION, EL GUION NO SE DIGA, Y LOS EFECTOS ESPECIALES (AUN PARA ESA EPOCA) FUERON EXTRAORDINARIOS. HESTON, AUNQUE HA SIDO SOBREVALUADO, HAY QUE RECONOCERLE QUE ES UNO DE LOS MEJORES ACTORES QUE HAN HABIDO EN HOLLIWOOD Y NO SE DIGA DE LAS LOCACIONES, LAS CUALES FUERON INSUPERABLES.

    RECOMENDABLE, INIGUALABLE Y PERFECTA.

    MERECIDISIMO 10.

  • Excelente la carrera de carrozas, la muerte de Massala

    y el triunfo de Ben Hur en la arena.

    10/10

  • 10 puntos, magnífica película de los clásicos, de lo mejor, excelente la escena de las carrozas.

    Saludos

  • Obra maestra, se puede ver mil veces y no te cansas. La carrera de las cuadrigas en el circo es espectacular e inolvidable.

    Es una película que siempre estará viva y se gravara en todos los sistemas que se inventen.

  • Esa pelicula me pasa un resto y mi calificación es de un 10, bien merecido.

    ~~Evil Love~~

  • Es una película colosal. Incomparable por su grandiosidad, magnífico guión, magistrales actuaciones (Stephen Boyd está perfecto en el papel de Messala y Heston interpreta con gran solidez el personaje que da nombre al film), espectacular escenografía, impecable reconstrucción de época, excelente dirección y, lo mejor de todo, uno de los finales más emotivos e inolvidables de la historia del cine.

    Sin dudarlo le doy un merecidísimo 10.

Sign In or Register to comment.