¿ayuda, porque no podemos hacerlo incluye el tamaño?

les cuento,ayer queria tener con el chico que sali relaciones.., solo pudimos sexo oral al momento de la penetracion el se puso el condon y LEAN ESTO QUE NUNCA ME HABIA PASADO!! yo tube otros dos novios si bien a veces me cuenta lubricarme y soy estrecha mi vagina... siempre me entro bien es decir con un poquito de fuerza pero siempre pude tener penetracion

y ayer yo no estaba muy lubricada y encima soly estrecha pero ni haciendo fuerza lo logre me dolia mucho... su pene es muy grande el mide 1.93 .. pero como puede ser que haciendo fuerza tampoco haya entrado? entonces el despues me dijo que el problema lo tubo el que su pene no estaba parado todo el tiempo... dice que le bajaba y por eso no podia penetrarme.. pero yo pienso que era yo.... y no el :S

el dice que ya le paso dos veces pero un caso en un millon y es cuando una mujer le encanta y la desea

ustedes q creen me lo dijo para no hacerme sentir mal? o realente ela yo que no estaba muy exitada y su pene es ma garnde que el de otros

pero si fuera eso con fuerza entraria..

Comments

  • querida no te preocupes

    es imposible lo de tu vagina por que por ahi salen bebes sierto

    bueno puede ser que le pene de el no alla estado tan erecto no te preocupes eso suele pasar

  • HOLA TAL VES CUANDO LO HICIERON ORAL EL YA LO HABIA HECHO OSEA TERMINADO Y NO QUERIA QUEDAR MAL CONTIGO OTRA COSA QUE COMO LO TINE MUY GRANDE LA SANGRE NO SE VONVEA BIEN A TODOS LOS ORGANSO DEL PENE Y TIENE ESA DIFICULTAD PERO NO SOLAMENTE CONTIGO SINO CON OTRAS MUJERES Y LO QUE TE DIJO DE QUE CUANDO UNO LE GUSTA MUCHO Y DESEA A UNA MJUER Y PASA ESO ESTO SI ES MENTIRA LO QUE PUEDE PASAR ES QUE SI TE DESEA MUCHO Y LE GUSTES MUCHO Y AL DARSE CUENTA QUE SE LE DIO ACOSTARSE CONTIGO LO HACE VENIRSE MUY RAPIDO QUE TU NO TE DISTES CUENTA MUCHO ANTES DE LA PENETRACION Y DE ALLI A QUE LO VUELVAS A PARAR PRIMERO POR LO GRANDE Y YA TE DIJE LO DE LA CIRCULACION Y SEGUNDO LOS NERVIOS O LA EMOCION ESPERO HABERTE AYUDADO

  • solo te digo una cosa... si haces fuerza te terminaras lastimando.. mejor sigue con juegos previos y que el (si se anima por ti..) se dedique a lubricarte pues.. usando sus dedos o su lengua.. y bueno ademas de que la pasaras bien luego sera mas facil la penetracion... saludos!

  • El sexo como toda actividad física si no se hace sin un buen precalentamiento previo no solo no es placentero sino que puede hacer mal.

    Es un proceso que empieza con la mirada, sigue con la palabra, con la caricia, el beso, el abrazo y luego y casi sin esfuerzo sigue las penetración, es decir que se apuraron demasiado y si recién se están conociendo deben perder la vergüenza de decirse mutuamente que les gusta, ya que deben guiarse mutuamente hasta que cada uno sepa de memoria los gustos del otro. Y divertirse ¿que sino para que lo hacen?

  • pues uno de los contratiempos posiblemente fue la lubricación, pues aparte de que dices que no se te lubrica muy bien que digamos la vagina, pos esta el condon, que es más seco a la hora de la penetración, y aparte que quizas él no estaba del todo excitado y se le dificulto el penetrarte, hay varios del por qué no se pudo, tal vez él estaba con alguna idea en la cabeza que no lo dejo concentrarse totalmente en el coito, para la otra intentenlo pero sin los factores que ya se expusieron y a ver que pasa. Suerte !!!

  • ES IMPORTANTE TANTO LA ERECCION COMO LA LUBRICACION, y no debe ser con fuerza,ademas el tamaño no creo k sea el problema,ya k las mujeres tienen elasticidad.........

  • Hey, por tu vagina pueden salir bebes, asi que no te preocupes por eso, es probable que su pene no haya estado del todo erecto, y si eres estrecha, es dificil la penetracion. La proxima vez intenten con lubricante base agua, si usan condón.

    suerte

  • los 2 no estaban bien exitados!

  • Pasa por darle tan duro

  • esque en el momento de tratar de penetrarte quizas se concentro mas en eso que en la situacion y es normal que cuando estan preocupados de que salga todo bien se desconcentren y se les baje no te preocupes ...

Sign In or Register to comment.