¿¿¿¡¡como hago para decirle a una amiga que me gusta?

el problema es que soy muy timido y la verdad pienso que le gusto a ella...

pero com le digo??

Comments

  • hmmm. primero no seas de esos chicos aventados que DE LA NADA le dice a la chica: ME GUSTAS

    creo que primero deberias ganarte su confianza, ser amigos y estar ahi. OBVIO QUE TE DIGO ESTO SI QUIERES UNA RELACION.

    conocela mas, acercte, salgan en grupo, traten de tener las mismas clases en todo.. y si piensas que a ella tambien le gustas.. qué suerte! es cuestion de tiempo entonces porque ella tambien lo hara notar y tal vez te lo diga!

    suerteeeeeeeee

  • Acercate a ella y hay va a tener fe ella tambien de que le gustas... despues decile directamente.. no tienes qu tener miedo si ya saves cual sera el resultado... vos mismo dijiste que gustava tullo.. porqeu te diria que no..

  • conocele bien antes

    de nada

    por q es importante

    asi veras si te parece o no

    ke estes con ella okk

  • animate tenes que decirselo, si sos timido podes ponerle mensajes de texto al celular diciendolo que es muy linda y cosas por el estilo ya que asi te va a dar menos pena que en persona, ademas tienes que invitarla a salir se lo puedes decir por telefono o por msn para que no te de mucha pena y luego tenes que llenarte de valor y decirle que te gusta, mucha suerte

  • INVITALA A EL CINE O A COMER ALGO POR LA NOCHE,,,,,,

    DILE QUE TE GUSTA POR LOS MOTIVOS QUE TENGAS Y LUEGO LE DICES......

    LLENATE DE VALOR Y OLVIDA LA TIMIDEZ....SI SOSPECHAS Q LE GUSTAS YA VAS UN PORCENTAJE SEGURO ASI QUE NO HAY MUCHO QUE TEMER..

    ANIMO

  • Explica como es ella contigo para asegurarte que tambien ella gusta de ti

  • imvitala a lugares pa salir y a la 2da saliada con ella le dices o tercera como quieras pero no la primera

    suerte wn

  • Pues acercate un dia de estos... y comiensa con una platica interesante... verifica y has que note todas tus razones d q por que quieres estar con ella... y pidele... a lo Descarado!!!-... total si te dice que no dejas de sufrir y te buscas otra...jejeje

  • pzzz disiendoselo!

  • las chikas se dan cuenta

    creo que mientras mas rapido mejor

    y como?

    eso deberias verlo vos deacuerdo a como te lleves con ella

Sign In or Register to comment.