como paso a ser nivel 2 3 4........?

esq hace poco estoy en yahoo como lo hago ayuda porfa ok

Comments

  • para poder subir de nivel, tienes que participar en las diferentes categorias que existen en yahoo.

    una de ellas es ayudando en los foros, cada vez que contestes una pregunta se te dara 2 punto, y si tu respeusta es elegida como la mejor de todas te dan 10 punto.

    tambien por preguntar te quitan 5 punto

    o si tu respuesta es elegida como la mejor en votacion te dan otros 10 puntos.

    hay otras opciones con jugar y otras, pero yo casi no me he metido en esa parte.

    suerte

  • tienes k guntar 250 para el nivel 2

  • hola ps solamente haciendo puntos, puedes hacerlos contestando respuestas, votando por las mejores respuestas y ps recuerda que por cada pregunta que haces te restan 5 puntos... Asi, no hay de otra!

  • Paaa, total no sirve de nada. Nadie puede ver tu nivel de yahooo. Y si s epuede ver pues simplemente diré que no se ve a simple vista sino que habría que hacer algo para ver el nivel de c/u, lo cual hace que dicho sistema de puntos sea una mi3rda.

  • perfecto es facil tenes que tener mas de 400 puntos tenes que contestar las preguntas de forma correcta y te van ayudando tambien los usuarios te van regalando puntos si vos contestas y les sirve tus respuestas.

  • tenes q sumar muchisimos puntos yo voy por el nivel 2 para llegar al 3 me faltan 600 puntos si te eligen como mejor respuesta sumas 10 puntos por cada respuesta q contestes te dan 2 y si haces una pregunta te sacan 5 puntos

Sign In or Register to comment.