ayudaaa ya no se que es?!?! 10 puntos~~?
resulta que tengo un mp4 de 1 gb y siempre lo dejo toda la noche cargando, ya bpara el dia sgte esta cargado... el caso es que antes de ayer lo deje cargando como siempre y cuando fui a desconectarlo pues estaba bien y lo apague, cuando lo fui a prender (osea al principio pone un relojito como diciendo que espere siempre lo pone al prenderlo) pero en este caso cuando lo prendi me aparecio normal pero no se quita se queda alli y ya no hace nada intente todo , lo puse en mi pc a ver si reaccionaba lo conecte pero nada solo se queda con el relojito diciendo que espere , quisiera saber si a algunos de ustedes les ha pasado, y que puedo hacer, tiene arreglo?? porfavor no me digan que se me dano y que tengo que comprar otro nuevo.. 10 puntos mas mis mas sinceros agradecimientos al que me diga como arreglarlo o por lo menos que le pasa porfa!!!!!!~~~ bye y gracias por tratar d eayudarme~~
Comments
Hola, probablemente haya sufrido un pequeño exceso de voltaje por medio de los puertos USB, puede que no los tengas ben configurado en cuanto a administración de energía se refiere.
Lo que pueeds hacer es apagar el mp4 y esperar unos 10 min y prenderlo, si sigue con el relojito esperando es que se colapsaron los procesos del firmware de tu mp4 (archivos del chipset que se encargan de mp4, es su sistema operativo).
Lo que puedes hacer es formatearlo, fijate en MI PC que letra de unidad es, si es F (por ejemplo), teclea en "run" o "ejecutar" del menu inicio y escribe:
cmd
ya que eds aceptar se te abrirá el cmd del Windows y tecleas:
format f:
y le das que si quieres formatear y esperas hasta que ya hayas formateado.
Al formatear habrás perdido tus datos pero no te preocupes, tu mp4 seguirá funcionando. Tendrás exito de esta forma si el problema es el que te mencioné, sino entonces probavblemente si se haya quemado. Saludos!!!!
si tenes que borrar todo, hacer reset, tambien tenes que aberiguar si el cable es listo
http://www.noishop.it/index.php?cPath=12
Me paso lo mismo con el mio, era un cibertec.
Paso hace como 4 meses, fue lo mismo, lo apague y no volvio a prender y en la computadora tampoco aparece, lo deje encendido durante dos dias y nunca se descargo...
aun no funciona. Acabe comprando un Ipod.
Lo mejor seria que vayas con un tecnico o que compres otro.
si tiene arreglo a mi me paso lo mismo...... ve donde un electricista o alguien ke sepa que te lo arreglaran.....
muchas veces tienen un boton muy pekeño y un poco hundido q se llama RESET, tienes q apretarlo con la punta de un lapiz o algo asi.
A mi me ha pasado eso pero con mi celular, puede ser q c halla qemado la pantalla, pero debes llevarlo a un lugar para q lo arreglen
Hola, alguna vez le pasó a mi Ipod y espere hasta que se descargara totalmente para que se le quitara lo trabado. Espero te ayude. Suerte!
cuando se quede en el relojito trata de sacarle la pila o tambien dale o busca un boton que se llama RESET
y..........para mi si o si tenes q gastar dinero...xq lo unico q podes hacer es contratar a un mecanico q lo repare o comprar otro :S
suert!!!
q lo reparess