¿Cuál es tu comercial favorito?

A mi me encanta el de la sopa maruchan del tipo que canta bien feo, está muy gracioso, y otro bueno es el de las saladitas Gamesa que el niño les dice a sus familiares que es adoptado y ni lo pelan y cambian el tema, también está muy chistoso!.

Comments

  • el de las galletas emperador al chavo k no le kieren dar trabajo, otro tambien es el de la cerveza corona donde salen bailando las serpientes y la de la leche nido de x k las rosas llaman rosas si son rojas ja ja ja

  • A mi el comercial que me encanto fue el del verano 2006, aca en Argentina de la Cerveza Quilmes "Gloria al Verano"

  • El de saladitas está genial y otro que ya no he visto el del mouse del ratón blanco genial.

  • el de celulares con MP3 de CTI, que cantan una cancion muy pegadiza que dice "que te clavo que te clavo la sombrilla"

  • A mi me gusta mucho un comercial de hace 2 años... es de Añejo de Bacardi... en el que estan en una mesa en un bar un grupo de amigos y el tipo dice: "Si llegan tres chinos nos vamos" y entran... es muy chistoso... me divierte mucho.

  • Aca en Argentina hay una serie de comerciales del desodorante impulse que estan muuy buenos!!

    besitos!!

    marÜ...

  • En Argentina el mejor es el de Julio Bocca el bailarin, perdido pero comunicado.

  • A mi me gusta el de la cerveza sol en donde dice que su amiga mas ardiente se llama Nieves etc. tambien el de las saladitas se me hace chido.

    Buena pregunta

  • el de un tipo que le regala un telefono a su mujer creo que era

    movistar

  • UTA, ninguno!

Sign In or Register to comment.