¿Porque este chico me trata como si no le importara???
veran este chico y yo nos llevamos bien nos conocemos muy bien llevamos 3 meses conociéndonos y en esos meses el me buscaba mucho por mensajes y teléfono pero ahora cambio mucho conmigo desde que el se desapareció por 2 semanas y yo le mande mensajes y le marcaba para ver como estaba porque me (interesa y pues habíamos quedado en vernos)enfin el apareció y me dijo que tenia problemas y que agradecía mi interés y me decia cosas lindas pero ahora su comportamiento es muy diferente a como era antes.... ya no me manda mensajes tan seguidos y se desaparece pero regresa y me habla por teléfono como si nada..... porque ahora actua asi ???
Comments
Pues sinceramente eso sólo lo puede saber él, si estás muy afectada y te importa muchísimo,yo se lo preguntaría.Alomejor no tiene nada que ver contigo y le pasa algo a él.
Pero,si te sige ignorando y no te da motivos,sinceramante,pasa de él, estoy convencida de que te merces a alguienmuchísimo mejor,que te quiera y te preste atención, y no a alguien que te ignore.
Créeme, estoy pasando por esta situación y he llegado a esta conclusión.
Si te trata como si no le importaras, es que no le importas.
Las cosas cambian. Los sentimientos cambian. Si tu veías que él al principio, el pasado te buscaba por teléfono y ya no, es que ahora, en el presente, no quiere nada contigo.
Es dolorso. Pero es la verdad
Soy un chico por si no sabes
Primero pregúntale que le había pasado ( puede ser que te cuente y sepas algo que pueda estar afectando su comportamiento ) si no te quiere contestar por mensajes ni por teléfono habla cara a cara
Segundo y ultimo pregúntale a sus amigo para que sepas cosas que quisas no sabias
Si quieres que te de mas consejos avísame
Perdio el interes.
Pudo ver muerto algun familiar sullo y no tiene ganas de hablar y esta deprimido o tiene alguna enfermedad y no lo quiere decir
Ya no le gustas
Oj
Como dise nopa'' de seguro le interesas hay personas que les gusta una persona pero de muestran su amor como sino les interesará y otras simplemente si lo dan a conocer más detallado" es cuestión de comprender