¿Porque este chico me trata como si no le importara???

veran este chico y yo nos llevamos bien nos conocemos muy bien llevamos 3 meses conociéndonos y en esos meses el me buscaba mucho por mensajes y teléfono pero ahora cambio mucho conmigo desde que el se desapareció por 2 semanas y yo le mande mensajes y le marcaba para ver como estaba porque me (interesa y pues habíamos quedado en vernos)enfin el apareció y me dijo que tenia problemas y que agradecía mi interés y me decia cosas lindas pero ahora su comportamiento es muy diferente a como era antes.... ya no me manda mensajes tan seguidos y se desaparece pero regresa y me habla por teléfono como si nada..... porque ahora actua asi ???

Comments

• Pues sinceramente eso sólo lo puede saber él, si estás muy afectada y te importa muchísimo,yo se lo preguntaría.Alomejor no tiene nada que ver contigo y le pasa algo a él.

Pero,si te sige ignorando y no te da motivos,sinceramante,pasa de él, estoy convencida de que te merces a alguienmuchísimo mejor,que te quiera y te preste atención, y no a alguien que te ignore.

Créeme, estoy pasando por esta situación y he llegado a esta conclusión.

• Si te trata como si no le importaras, es que no le importas.

Las cosas cambian. Los sentimientos cambian. Si tu veías que él al principio, el pasado te buscaba por teléfono y ya no, es que ahora, en el presente, no quiere nada contigo.

Es dolorso. Pero es la verdad

• Soy un chico por si no sabes

Primero pregúntale que le había pasado ( puede ser que te cuente y sepas algo que pueda estar afectando su comportamiento ) si no te quiere contestar por mensajes ni por teléfono habla cara a cara

Segundo y ultimo pregúntale a sus amigo para que sepas cosas que quisas no sabias

Si quieres que te de mas consejos avísame :)

• Perdio el interes.

• Pudo ver muerto algun familiar sullo y no tiene ganas de hablar y esta deprimido o tiene alguna enfermedad y no lo quiere decir

• Como dise nopa'' de seguro le interesas hay personas que les gusta una persona pero de muestran su amor como sino les interesará y otras simplemente si lo dan a conocer más detallado" es cuestión de comprender

Sign In or Register to comment.