¿ que hago con mi pareja? creo que tiene fimosis
estoy con mi pareja un mes, y cuando decidimos mantener relaciones sexuales me di cuenta que en su pene no se le baja la piel, el no quiere ir al medico y no se que hacer para convencerle ya que e conseguido bajarselo hasta ver una parte de la punta.se que esto no es bueno ya que puede tener una infeccion bastante seria, pero no se que hacer, alguien me puede ayudar.
Comments
La única que puede ayudar en este caso es usted y segundo el cirujano pues debe practicar una circuncisión
La circuncisión ya no se recomienda para estos casos. Ahora existen dispositivos de expansión que van haciendo que la piel del prepucio vaya haciéndose progresivamente más floja. Se usan al mismo tiempo de la acción mecánica de expandir la piel, algunas cremas a base de cortisonas que facilitan el estiramiento gradual del prepucio. ¡Suerte!
QUE SE OPERE
es el unico tratamiento
Hola,claro mandame email a [email protected] esperemos lo podamos solucionar,bendiciones.
Logicamente el prepucio deberia poder bajar hasta que el glande se viera completo. Si esto no es asi y solo se le ve un pequeña parte del glande entonces tiene una fimosis muy cerrada. No por eso tiene pq tener una infección. Lo que ocurre es que si intentais tener relaciones sexuales posiblemente le resulte muy doloroso e incluso imposible llegar a mantenerlas. Si el puede mantenerlas sin dolor no es necesario que se opere. Si siente dolor tiene que operarse. Quizá le de vergüenza ir al médico, pero estos estan hartos de ver cosas asi. Eso si, cuando le operen deberá hacerse un par de curas diarias en su casa y estará bastante incómodo durante cosa de una semana, con lo que si trabaja deberÃa buscarse una excusa que darle a su medico de cabecera para el dia antes de la operación le de la baja para una semana. Podria decirle que tiene una gastroenteritis de narices. De ese modo no tendria pq dar explicaciones mas extensas en el trabajo.
hola lorena, no nos dices que edad tiene tu pareja pero esto puede ser normal y no entonces nada mas si habria que pedirle que tenga bastante limpieza x que si le puede dar una infeccion tremenda y no valla hacer la de malas que te lleve de corbata a ti tambien.
si no quiere ir al medico, entonces vete poco a poco bajandoselo todos los dias. sera placentero para los dos
y la piel ira bajando
Creo que lo mejor es ir al medico, y con una simple operación se arregla eso, segura que es una fimosis, ojo pues. También puedes intentar lo que estas haciendo pero tienes que tener mucha paciencia y no estoy segura que resulte porque el es un hombre mayor no un niño, que es mucho más facil resolver por ese metodo. Animalo a que vaya al médico. Suerte!
Solo el médico puede ayudar a tu pareja!
Debes tratar de convencerlo para que vaya al médico, y si se trata de fimosis lo mejor es que se opere. es una operación muy sencilla y no muy dolorosa.