¿es talento para dibujar o no?

copiar una imagen y que salga casi igual es talento o el talento es lo que uno inventa y sale bvien? :s esque queria copiar unas imagenes qu encontre pero nose si me sale bien sera talento o solo es porque lo copie

Comments

• El talento para dibujar no tiene nada que ver con copiar una imagen o no... (Claro, calcar una imagen no es talento es solo colocar una hoja sobre otra y seguir la silueta) Talento es el hecho de poder realizar un arte sea o no una copia visual de otra.. ;) Tienes el talento si logras realizar un dibujo propio o uno semejante a otro que te guste.

• pues es talento, muchos de los pintores y dibujantes se basan en un modelo para realizarlo, por lo tanto aumentas tus capacidades en la vista y en el tacto, eso si si lo copiastes poniendole una hoja encima entonces no lo es jajaja, algunos dibujantes tienen la capacidad de crear dibujos, mira mi blog :dibucartoon.blogspot.com mientras que otros no

• yo no lo denominaria tanto, como talento,, se podria decir que eres bueno copiando, muchos lo pueden hacer la verdad no es muy complicado, lo importante es que tienes una caracteristica muy importante en el dibujo que es la observación, la verdad no importa si lo copias y si sale bien eres talentoso y si sale mas no es lo tuyo,,, por supuesto que esto no es cierto. lo importante, es que lo frecuentes independientemente, de si tu crees tus propios dibujos, o si tan solo los copias.

• es talento

• Talento!!

Sign In or Register to comment.