¿10 ptos urgente por fa?
se me esta pelando la piel y me han salido granitos en las mejillas k hago pa desaparecerlos los granitos y a la ves lo k se me esta pelando se ve horriible k opinand e microdermoabrasion con puntas de diamante o algo k haga k se me pele lo ams rapido por favor o algun otro consejo
Comments
xavo lo primero lo primero es felicitarte x tu imahen xk yo soi una gran fan de CRISTIANO RONALDO y lo segundo es comprarte una crema qe se llama mustela qe es para bebes pero evita qe la piel se pele te salgan granos y te la suavisa y te la deha bien xida yo esa crema la recomiendo muuuxo xk neta qe es bien efectiva y otra cosa SI PUEDES VOTA X MI Y AGRAGAME PIENSO QE NOS IEVARIAMOS MUI BIEN
BAY XAVO T CUIDAS MUXO
HOLA.. MIRA YO T RECOMIENDO Q TE HAGAS UNA MASKRILLA DE LECHE CN PAN (CALIENTE) Y TE LA PONGAS 2 HRS X LA MAÃANA. EN LAS NOCHES ALÃGO TAN BARATO CM LA VITACILINA O CREMA D LA KMPANA (NO DE DIA XQ CN EL SOL T QERMAS) ESO HACE Q TE PELES SIN NECESIDAD D TOKRTE
ve al medico
a la seccion dermatologia px
no te preocupes
ay casos peores
pxxxxx.........!!!!!!!!!!
MI opinion es que te aceptes feo como eres
Bueno existe un método casero que es hervir el agua y dejalo que enfrÃe un poco y luego lavarte el rostro con el agua y un pedazo de algodón y vas a ver que se te pele rapidamente.
Ojo que el agua no este muy caliente dejalo enfriar hasta cierta temperatura que no te quemes.
lo que resulta muy efectivo es ponerte una mascarilla de barro, natural, no compres ninguna de tienda, y despues aplica polvo compacto para que se te quiten los barritos ok
ponte la crema oxy