¿La crema de concha nacar sirve para eliminar manchas por el sol?

Hola tengo 13 años y lo que pasa es que hace unos Dias me salieron unas manchitas producidas por el sol y me pregunto si la crema de concha nacar sirve para eliminarlas esque le pregunte a mi mama y me dijo que se quitar solas pero que es mas rapido con es crema. Porfavor ayudenme

Comments

  • claro que si te sirve. Beneficios de la Concha de Nácar

    Beneficios de la Concha de Nácar

    La Concha de Nácar contiene sustancias que pueden ayudar en la regeneración y estimulación de la piel, por lo tanto no sólo elimina las manchas en la piel de forma eficaz, sino que también posee propiedades exfoliantes y nutritivas.

    La Crema de Concha de Nácar ayuda a tratar cicatrices a causa de cortes, quemaduras, acné y espinillas La Crema de Concha Nácar penetra profundamente en las capas de la piel actuando sobre las bacterias y los depósitos de grasa evitando así la acumulación de estos, que pueden producir infecciones, como el acné. Es muy eficaz también para eliminar las manchas que salen durante el embarazo debido a los desbalances hormonales y para atenuar las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y por el efecto dañino de la exposición al sol. Por otro lado, es ideal para mantener la piel hidratada sin dejarla grasosa. espero te ayude mi respuesta suerte!!

  • Si pides un eBook que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas eliminar tu acné de forma natural entonces precisas el programa Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?W07t

    Sin importar el nivel de acné que tengas, desde un par de granos en tu rostro o la cara llena de espinillas, el programa Milagro Para El Acné logra servirte porque el método presentado en este sistema no trata los síntomas del acné sino la raíz de ese para que puedas echar de una vez por todas, este complicacion.

    Imagínate despertar mañana con la piel completamente limpia y libre de acné. Imagínate todos los días a partir de hoy, con el cutis perfecto como una estrella de cine. Imagina que nunca más vas a tener que pasar horas delante del espejo picando tus espinillas o granos, sin parar de lavarte la cara para tratar de “disimular” tu acné y actualmente para de imaginar porque se logra hacer realidad con el técnica del sistema Milagro Para El Acné. 

  • pues se cube que esa crema ayuda a eliminar manchas en a piel.. yo creo que si te servira de perdida a desvanecerla un percent... pero si es tardado nosete quitara en una o dos semanas..

  • Las soluciones para blanquear tu piel están a tu ámbito, soluciones naturales, seguros y sin efectos secundarios. Si quieres asimilar más sobre esta tema y conseguir así blanquear tu piel entonces tienes que tener este ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre, un manual que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1A8aN

    Con el manual Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás cosas muy útiles y cotidianas como que si te expones frecuentemente al sol entonces para que tu piel no sufra te puedes proteger la piel aplicando una crema solar a pulvínulo de óxido de zinc para formar así una barrera física transparente que te protege contra los rayos UV, que son tan dañinos para la epidermis.

    Con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre no solo aprenderás como aclarar la piel y mantenerla de esta manera sino incluso como eliminar el acné y borrar sus cicatrices y muchas más cosas que tiene que ver con los imperfecciones de tu piel.

  • dicen pero te recomiendo que antes de eso te pon¡gas protector solar en las mañanas, ay algunas que no tienen color y se secan esas son buenas y no se quedan blancas, unas dos semanas minimo y recien la crema pq te aga efecto

  • por lo que yo se y me ha dicho mi esposa que si las quita pero nunca nunca debes salir al sol con la crema puesta por que te salen peor .

Sign In or Register to comment.