cabello seco ya no se que hacer!!?

despues de lavarme el pelo se me infla, mas que nada las puntas. pero al otro dia que me lo lave ya se me empieza a poner muy grasoso!! ademas no se porque lo tengo tan seco.. si yo no uso secador, solo rara vez. tampoco uso planchita ni nada de eso. hace como una semana me corte el pelo y me habia qedado bien. pero a los pocos dias ya se me seco de nuevo y no se por que!!!

de shampoo ya probe un monton de marcas... elvive, pantene, dove, sedal... probe para el volumen, para cabellos quebradizos, para lacios, para grasos, para normales, para mixtos..

probe tambien la marca BIFERDIL que se supone que es mas natural... todos sirven las primeras dos o tres veces que los uso, pero despues ya no me hacen nada. probe usando un dia uno y cambiarlo al otro dia pero tampoco funciono. ya no se que hacer..!!

ademas cada vez que me lo lavan en la peluqueria me queda perfecto.. pero usan shampoos caros y tengo miedo de comprarmelos y que despues no me sirvan.

Comments

• Hola,sabes eso de usar diferentes marcas de shampoo tambien afecta se te cae el cabello y te lo pone quebradizo yo te puedo recomendar que cada 3 dia uses jugo de naranja natural lo dejas como 10 minutos hasta que se te seque y se ponga tiezo y luego te metes a banar y como en una semana se te pone suave y no se te esponja en verdad hasta va a parecer de comercial yo lo uso y me funciona de maravilla pero usa un solo shampoo, espero y te sirva suerte.

• Hola!

aiii vienen muchos

remedios naturales :)

• a mi me pasa lo mismo .....una amiga me recomendo usar la pulpa de la sabila,ponerlo en la licuadora con un poco de aceite de almendras y de oliva...y luego te lo aplicas toda la noche , lo enjuagas y listo..2 veces por semana preferente mente...pero tienes que ser constante.....lo estoy haciendo tengo 2 semanas y noto mi cabello, brillante y menos esponjado.....tambien lei en una revista que los productos de kerastane son buenos pero algo caros...

igual recomiendo ke lo despuntes...y si esta muy severo tu caso mejor ve con un profesional...

espero haberte ayudado

• A TU SHAMPOO PON UNA CUCHARADA DE MIEL, AGITALO Y VERAZ EN UNA SEMANA COMO CAMBIA

Sign In or Register to comment.