Ayudenme porfavor, no se como podre seguir adelante?

me siento completamente solo en esta vida, veran esta es mi historia... soy un hombre de 39 años y una vez estuve casado, vivia feliz con mi esposa y de esa felicidad concebimos a nuestro hijo.

cuatro años despues de que lo tuvimos, mi mujer callo enferma de tuberculosis y despues murio, ella solo me pidio que cuidara mucho a nuestro hijo y que rehiciera mi vida con una buena mujer.

jamas me volvi a casar pues sentia que si lo hacia traicionaria su recuerdo. hace unos meses mi hijo murio de anorexia a la edad de 16 años y yo me siento muy triste porque no pude cumplir la promesa que le hice a mi esposa, ademas mi hijo ere todo mi amor y todo lo que yo tenia.

he pensado en el suicidio para acabar con este dolor y este sufrimiento, pero luego pienso que esa no es una salida, yo tengo que salir adelante pero no se como, me siento tan destrozado, es como si estubiera en un pozo sin fondo del que no puedo salir por mas que lo intente, estoy tan solo.

Comments

• HOLA:

Mira yo soy una chava que tuve infelicidad casi toda mi vida de alguna forma, mira yo tuvé 5 intentos de suicidio desde los 14 años, no comentare mi cazó por que esta demás sólo te daré algo que te pueda servir o por lo menos eso espero. No quería mi vida ni mi cuerpo pase por una fuerte anorexia tambien la ultima vez que túve mi intento de suicidio yo estuve hospitalizada y me internaron en el hospital san júan de dios ( mental ) no por loca, sino por que no luchaba por mi estaba verdaderamente deprimida. Muchos siquiatras y doctores me intentaban sacar platica para saber cual estado emocional tenia o por que la situación.

Pero no dije ni una sóla palabra, no podía hablar con alguíen que no me conóce ni mucho menos mi situación, aparte no confío en psiquiatras ni psicologos, lo unico que hacian era mantenerme sedada, te sientes infinitamente solo y te puedo comprender muy muy bien, yo no te voy a decir matate, sino: el cómo la regue al intentar matarme y el por que fue bueno seguir viviendo.

La regue por que simplemente atente con lo que odiava y no podía mas por sufrimiento que era mi vida, le pedí a dios muchisimas veces me llevara con el. pero dañar el cuerpo que dios me proporciono y el daño que le provoque a mis allegados.Para ellos tambíem fue algo muy fuerte ya que tambien complementaba de cierta forma su vida. Mi amigo de ser un ebrio lo habria sido más por darte un ejemplo.

El por que no la regue: por que mi amigo no probo de nuevo una gota de alcohol por que de cierta forma notó la falta de su amiga y el que si me hubiera ido el no podria darme gusto con algo para su bien.Yo encontre a mi complemento a una persona que me ha sabido amar y lo he correspondido igual las cosas con mi familia se han solucionado mejor que antes y vinieron personitas nuevas que no podrian vivir sin la imagen de una tia. Entonces no es bueno tomar decisiones que no te corresponden solamente espera el momento y disfruta de lo que en verdad te va a servir y no huyas de los problemas, no hay nada que no se pueda resolver y despues de una tempestad siempre viene la calma.

Recuerda tú eres en cierto complemento de un allegado aunque no lo quieras ver, ahorita estas ciego de dolor, se fuerte y trata de sobre llevar la vida con algo, trabajo, metete a estudiar algo para pasar tiempo, un pasatiempo agradable en dónde puedas reir divertirte, lo que sea, y veras que conforme haces mas cosas, y sales de esa burbuja de dólor, conoces mas personas eso me funcionó a mi.

Aunque te comprendo por que si yo perdiera a mi futuro esposo yó ya no podría concevir felicidad de pareja con alguíen más, por que como yó lo siento el amor sólo se vive una vez,aunque suene ridiculo solo yo se lo que siento y no podría suplantar esa imagen, en mi caso sería yo mas infeliz si intento algo con alguien más, pero eso esta en lo que tú sientes, este es el mío, pero el tuyo, sólo tu puedes contestarte eso, tambien no se te forza a hacer algo que no te nace hacerlo, mira quizá tambien si viajas o cambias el lugar de recidencia no para huir sino respirar otro aire.

Cuida esa vida, si hay 1000 cosas malas en la vida encontraras 100,000,000 de cosas maravillosas más, sólo tienes que quitarte esa venda.Y a mi me sirvio esta frase espero a tí tambien:

Dios amá aun mas a los que sufren que los que tienen facil su vida, por algo el eligió sufrir por nosotros.

Tal vez me lo dijeron por hacerme sentir mejor inventandolo, me puedo equivocar tambien, pero a mi me sirvio demaciado me gustó imaginarmelo.

Un saludo ciao.

• el suicidio nada remedia... ve y tomaterapias de grupo, distraete y toma consciencia de k el pasado es eso... pasado y nada mas

suerte y de vdd k k lamentable su caso.

• serena te cal mate y empieza por una cosa a la vez todo toma su tiempo ocupa te para que tu mente no piense tonteras hacer cate a dios como tu lo concibas sirve a los demás fíjate en aquellos que están peor que tu y poco a poco la desesperanza y soledad huirán de ti y todo lo demás vendrá solo y sentirás paz en tu alma y desearas vivir para seguir sirviendo a los demás y te sentirás útil y feliz

• Mi estimado Donovan a veces la vida nos pone las más duras pruebas,

que no le ves la salida, si eres creyente, reza tus oraciones y se perseverante en las mismas y despues de algun tiempo encontraras

paz y tranquilidad en tu corazón. La vida es bella y siempre nos da otra oportunidad.

• Ehhh, bueno que te podre decir, yo también siento grandes tristezas por no decir inmensas, pero siempre intento levantarme o superarlas, la gente te puede decir un montón de cosas sobre la vida, que es fea, linda, horrible, maravillosa, de todo, pero tu eres el que decide como hacerla, cambiarla, tu eres el dueño de tu vida. Todos tenemos problemas, dificultades, dolores, unos mas grandes que otros, pero a la cuenta todos, desde el rico hasta el pobre, si aun sigues en este mundo es por una razón, tu destino es hacer algo, tu sabes que puedes superar esa adversidad que te entristece, puede que sea duro, pero no imposible, tu hijo y tu esposa, te deben de estar cuidando desde donde estén, y solo esperarían que hagas bien en este mundo, todos tenemos un plan trazado, que pienso que debemos tratar de encontrarlo y cumplirlo, puede que tengamos muchos problemas pero uno no debe dejarse caer.

Tu mujer y tu hijo no quisieran verte como nos explican, es bueno recordar a nuestros seres queridos, pero debemos hacer cosas buenas o intentar superarnos y ser mejores, concentrarnos en el presente y vivirlo de la mejor manera, hasta que nos llegue a nosotros el momento de estar con seres queridos que en algún momento se fueron lejos de nosotros.

Podrías buscar un psicólogo o alguna persona que te ayude, pero el cambio solo depende de ti, tu eres el único que controla tu vida, tu sabes que puedes, supera esa tristeza amigo, tu sabes que puedes, levantate.

Mis mejores deseos para ti, espero que superes tu tristeza

=) ;)

• bueno amigo como ya ves aquí has encontrado nuevos amigos que te quieren apoyar y que no quieren que te suceda nada malo , yo me sumo y te digo que lamento mucho lo que te a sucedido as perdido mucho en tu vida pero recuerda que dios nos dio la vida y solo el tiene derecho a quitarla , la vida es lo mas preciado que tenemos millones de personas luchan por sobrevivir cada día y mucho no lo logran , no crees que eso no es lo que quería tu esposa e hijo? hay otras soluciones eres un hombre joven y puedes rehacer tu vida , muchos tenemos historias tristes pero recuerda que el ser humano se mide por las veces que se levanta no por las que se cae, una forma muy agradable y buena de salir adelante es hacer el bien, tratar de ayudara los demás, ve en cada persona que ayudes a tus seres queridos que perdiste, eso te lo puedo asegurar que no hay nada que te haga mas poderoso y feliz en esta vida que ayudar a los demás, también debes conversar con un psicólogo, pero en ti debes encontrar la fuerza, quiero agradecerles a los demás que te respondieron por querer ayudarte y hacerte reflexionar, te invito a que leas una pagina que a mi me a ayudado , te gustara,

http://www.daviloc.com/

• hola creme que lo siento vastante pero no es nada facil el poder superar perdidas de personas tan queridas, mira pienso que eres muy especial en esta vida, porque este dolor tan grande solo se lo pueden dar a personar grandiosas como tu, por que tienes la capacidad de poder superarlas, busca dentro de tu vida y/o corazòn es dificil vivir de los recurdos pero no crees que tu esposa se pondia triste por no haberle hecho caso de reacer tu vida le gustaria verte con una buena mujer como lo fue ella y referente a tu hijo cuestiona la cituacion de principio a fin y pon todo en una balansa no te sientas mal la cosas siempre pasan porque tienes que entender esa enseñanza piensalo no te deseperes y sigue adelante vea compatir nuevas ideas creo que esta iniciando bien porque nos comunicamos

• Vaya que sí es triste tu historia, pero si tu tienes ganas de seguir

viviendo, lo lgrarás. Busca grupos de autoayuda, busca grupos como

"Neuróticos Anónimos". Son gratuitos y brindan una ayuda excelente.

Recuerda que vivir es una decisión muy propia. Yo también he sufrido

cosas horribles, pero un buen día decidí hacer a un lado el dolor (in-

cluída la muerte de mi hijo) para volver a disfrutar del sol, de unas

vacaciones, etc. El dolor jamás desaparecerá, pero puedes aprender

a manejarlo...por favor no tardes en buscar ayuda...saludos.

• creo que debes salir adelante por que asi lo querian tu esposa e hijo por lo que tienes que luchar por que hay personaas que te apoyan pero tu les queres erir si ases lo que piensas todo en esta vida tiene solucion

• compañero lo unico que tepuedo decir es que tienes que salir adelante tal vez es muy dificil realmente no lo se yo soy divorciado y no es lo mismo pero recuerda que solo tu tienes el poder de enfrentar esta situacion por que no visitas a un terapeuta te pueden ayudar no es que estes loco solo que las personas necesitamos de alguien con experiencia para que nos ayude echale ganas y pienza no estas solo siempre hay alguien al que le preocupas pienza aquien afectas con tu sufrimiento

Sign In or Register to comment.