Jóvenes, hagamos nuestro propio libro sagrado?

Tal y como lo hicieron los católicos, que eligieron de los textos judios antiguos los que les convenían para hacer su biblia.

Y luego los demás que quitaron libros de la biblia e hicieron la suya (evangelicos, protestantes)

Hay que hacer lo mismo nosotros, de los textos antiguos tomamos los que mas nos gusten, iventamos otros, las leyendas que nas nos entretengan y las leyes que mas nos convengan, las ponemos en nuestro libro.....

Y entonces decimos: "esta es la palabra incuestionable de Dios" y si alguien encuentra alguna contradiccion o incoherencia en él, les decimos: ¿quien eres tu para cuestionar a Dios?

Y por cierto, uno de los libros tiene que decir que lo que dice nuestro libro es inspirado por Dios, para que nadie dude.

Incluso podemos decir que el espíritu santo nos dijo que poner en nuestro libro (jajajajajaaja)

¿Que les parece?

Comments

  • Jaja... que onda...

    Me parece una idea razonable, puesto que muchas religiones se basan en libros ya escritos, copian textos, inventan dioses y apaiciones y hacen su propia religion!!!

    Si es asi de sencillo.... quiero ser sacerdotiza xD

    Como se va a llamar la religion??

    Como se va a llamar el Dios??

    ahi nos ponemos de acuerdo...

    xD

    = Ely =

    ....

    a quienes dejan comentarios de que "eres hereje" o cosas asi, no se lo tomen tan encerio, es solo un juego...

  • Comencemos veamos este dice "El Reino de Dios está en ti, no en edificios de piedra o madera" ok este no va el que sigue.

  • me parece buena idea, pero para mas facil, adaptemos un comic o un manga y de alli hacemos el libro.

  • q no t escuchen o t van a tratar de hereje.

  • hola, mandame las bases a: [email protected]

  • mejor contemos chiztez

Sign In or Register to comment.