¿Que es mejor psp vita o wii u ?? ? ?

quiero saber a cual es mejor lo que me gusta del wii u son su grandes graficos que superan al xbox y ps3 y me encanta tambien su forma de jugabilidad como mucha interaccion etre la consola y el juego pero no me agrada elprecio.pero el psp vita es portatil y tactil de las dos partes y me gusta su diseño pero ami no me atraen mucho los juegos de guerra pero tengo un amigo con ps3 y disen q puede interactuar el ps3 con el vita y me agrada su precio mucho.

Comments

  • pues las graficas del wwi u aun no han sido vistas a plenitud pero no parece que balla a superar al ps3 360

    aparte acaban de decir que el wiiu no sera barato como lo fue el wii

    http://wildgames.es/iwata-anuncia-que-wi%E2%80%A6

    y por el control del wwi u se ce incomodo y tosco

    por otro lado el ps vita es portatil 100% con graficos de ps3(que ya se han mostrado) y saldra lo mismo que el 3ds con mas potencia y wifi 3g y aparte todo lo que trae el mentado control del wii u(acelerometraos botones palancas pantalla tacti trasera delantera camara etc etc)

    a mi ver el ps vita hace lo mismo que el wiiu y mas barato y comodo aparte que te lo puedes yevar a cualquier lado

  • Para elegir entre Xbox y PS3 yo creo que hay dos temas principales a tener en cuenta:

    1- Los juegos que te gustan

    2- Si quieres jugar por Internet.

    Punto 1, juegos: cada consola tiene los suyos exclusivos, entonces es importante pensar a qué nos gusta jugar.

    Estos son algunos de los juegos exclusivos de PS3:

    Devil May Cry 4

    Final Fantasy

    Vision Gran Turismo

    Metal Gear Solid 4

    MotorStorm

    KillZone 2

    Tekken 6

    Ni-Oh

    Killing Day

    Y estos otros, exclusivos de la Xbox 360:

    Call of Duty 3

    Call of Duty 2

    Halo 3

    Gears of War

    Metronome

    Dead Rising

    Tomb Raider: Legend

    Quake 4

    Test Drive Unlimited

    Esos son los más conocidos, pero hay muchos más juegos para las dos consolas.

    Punto 2, jugar por Internet:

    -En la PS3, el modo online es gratis. Puedes jugar con otros usuarios a través de Internet, gratuitamente, el tiempo que quieras.

    -En la Xbox hay que pagar para jugar online.

    Entonces, si bien la PS3 es más cara, si nos gusta jugar por Internet, a la larga nos sale más barato que la Xbox, porque no hay que estar pagando para jugar por Internet.

    Otro detalle importante que se podría mencionar, es que hay varios usuarios de Xbox que han tenido problemas por recalentamiento. Hagan la prueba de buscar en google o yahoo la siguiente frase: "calentamiento luces rojas xbox"

    Otra diferencia: La Xbox usa DVD, y la PS3 Blue Ray. El Blue Ray tiene mejor calidad de imagen, pero es más caro. Entonces a la hora de “conseguir” juegos, los DVD salen más baratos. Entonces es cuestión de elegir calidad o precio.

    Entonces cada uno tiene que pensarlo teniendo en cuenta el uso que le quiera dar..

    Aquí las consigues a buen precio:

    http://www.sivendo.com/b/ps3--xbox-360/mx

    Puedes hacer las preguntas que quieras y pedir que te la manden a domicilio. De esa forma la consigues a mejor precio, sobre todo si vives lejos de la capital.

    Espero te ayuden los datos.

    Cualquier cosa pon otra pregunta.

  • Pues difícil decirlo, son consolas totalmente diferentes con funcionalidades totalmente diferentes, creo que deberías de haberte preguntado "¿Cual te combine más?"

    Si, el PSV puede interactuar con el PS3 con la tecnología llamada Crossplay, que te permite usar el Vita como control para algunos juegos, pero esto no es lo mismo que el Wii U y el gamepad, ya que para empesar el Vita no se pensó originalmente como un control alterno para el PS3 y por lo tanto existen problemas de framerate cuando se usa con el PS3 (cosa que no ocurre con el gamepad y el Wii U), si viste la conferencia de Sony este 20 de Febrero veras que aparentemente este problema del Framerate ya no ocurrira, pero solo con el PS4.

    En cuanto al catalogo de juegos del Vita... tiene unos cuantos, pero la verdad no los suficientes como para que valga la pena comprarlo y el echo es que el Vita no parece resivir apoyo de ninguna desarrolladora, ni Sony parece estarle prestando mucha atencion al Vita.

    Y por lo que dices de que no te gustan mucho los juegos de guerra, pues unos cuantos juegos menos del catalogo de vita por los que valdría la pena jugarlo.

    Si es por el precio, busca la forma de que te compren el Wii U en USA y te lo envíen a donde vives, el precio que pague por el paquete delux más 3 juegos no fue superior a lo que la Wii U delux me hubiera costado aquí y termine ahorandome arriba de 3 mil pesos

    Duele de ver las babosadas que Edgar Alberto esta diciendo.

  • un wii el vita tambien bueno

Sign In or Register to comment.