Cierto o falso??? 5 Estrellas!

Es verdad que cuando uno se plancha el cabello y luego se le moja se pasma?( es decir no crece mas)

Comments

  • jaja no amiga para nada eso significaria que ya no te tendrias qe bañar porq si no no te crece??

    no son mitos que inventan para asustar pero no es al contarrio si tienes el cabello humedo y lo planchas lo que consigues es quemarlo o freirlo de las puntas y esto retrasa su crecimiento asi que lo mejor es que lo planches en seco

    suerte!

  • No, es mentira no pasa nada yo me lo plancho casi todos los dias, lo unico que tienes que tener cuidado de no planchar tan seguido porque el pelo se maltrata y despues tenes que andar ayudandolo con baños de cremas, que en realidad no nunca esta de mas que te hagas uno, eso le hace bien al pelo cuando uno utiliza la plancha, besos!!!

  • es mentira, lo q si ocurre esq con la plancha lo maltratas muxio y tendrá un aspecto no muy agradable....

  • pues yo me lo estoy planchando e igual sigue creciendo normalmente eso no afecta a las raices ni menos a los foliculos capilares x donde crece el cabello

    besos..........................................

  • quien te ha dicho eso?? no tiene nada que ver... pero si te lo planchas muy seguido se te estropea, pero no te dejara de crecer, saludos y suerte :)

  • nooo es mentira....

  • NO ME DIGAS QUE CREES ESO???

  • Falso

    Al menos que te planches la piel del cráneo jaja

Sign In or Register to comment.