que te gusta aser los fin de semana?

ami me gusta ir fiestas

Comments

  • lo 1º y mas importante es no madrugar, para eso están el resto de días de la semana.

    luego, intento estar con mis amigos, ya que no podemos vernos más a menudo, y vamos a merendar o cenar, alguna que otra noche de marcha o nos tomamos unas copas en plan tranquilo, nos vamos a jugar a los bolos o al billar y nos reímos mucho...la verdad es que el sitio no importa mucho, lo que vale la pena es la compañía.

    besos!!!

  • "Kisin": Pienso que estás confundiendo lo que es FELICIDAD con "deseo", por lo que te recomiendo MADURAR. l. a. felicidad, respetable amiga, es mucho más de lo que tú estás argumentando./ Lamento, creeme, que lo estes trayendo a colasión con este sentimiento CONFUNDIDO que tienes hacia estos dos pretendientes, PERO por el hecho de estar viviendo TU JUVENTUD, mi sugerencia es que puedas hacer UNO: mente, cuerpo y espíritu, para que TODO te marche de l. a. manera que te mereces. Lamentablemente NO DEBES de "jugar" con los sentimientos de estos dos jóvenes, por lo que bien te valdría decidirte POR UNO, por el que MÁS se acerque a tus sentimientos, cuidando a l. a. vez de tu reputación y dignidad como MUJER. Suerte.

  • ya sabras lo que me agrada. mi musica tecleando mi piano. esas son mis mayores parrandas. que si conmigo te tuviera, muy en grande la estarias pasando. besos

  • Hola!!!!!

    Bueno pues, te cuento que me gusta ir a la playa de noche o de día ,también,irme de jaangui (fiesta) aveces tomo un poco pero... no hasta caerme de borracha por que después en ves de pasármela bien me la paso llorando y con ganas de hacer locuras.jajajajjajaj.

    me gusta ir a comer con mis amigos e invitarlos a mi casa ,eso de pende como me sienta cada fin de semana lo seguro es que cada fin de semana para mi es algo maravilloso jijijiijijijj , por que es cuando tengo la oportunidad de compartir con mis amigos y familiares ,por que la mayoria trabajan.

  • Descansar despues de la fatiga del trabajo entre semana y sobretodo no hacer nada en casa aunque jejeje!!! eso es casi imposible porque lo que no se hace en casa entre semana se hace los dias de desdanso bueno eso para mi que trabajo

    saludos,,,,,,,,,,uorales"!!!!

  • Relajarme....disfrutar de la soledad por las mañanas y por las noches salir con el novio, divertirme pasar un rato agradable...el domingo descansar y estar en familia, talvez ir al cine o a tomar un café con un buen amigo...

  • ME ENCANTA DORMIR MUCHO LOS FINES DE SEMANA.

  • Hola! amiga con este calor, ajoro de vida cotidiana, pues bueno me gustaría salir al rió o ir al cine....

  • Lo q me gusta hacer un findesem es salir si hay sol...o ver una peli si llueve...estar con mi novio o compartir con mi familia. comer mucho y dormir.........

Sign In or Register to comment.